![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el documento gráfico, no sólo las posaderas, sino la imagen en su conjunto creo que es lo suficientemente elocuente para expresar lo que estamos debatiendo
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo coincido con la mayoría ,el Club no debería prohibir la acción de tender la ropa de la colada.Debería atajar la primera premisa:El que no tenga casa para hacer la colada que se vaya a vivir en un camping o en una roulotte,pero no se debería permitir convertir los clubs nauticos en una especie de campamento o camping nautico.
La máquina de segar tiene unos días y unas horas permitidas y hay que respetar estos horarios,porqué chafas la siesta y la cena de los demás con el run run de la máquina.Otra:Las barbacoas en el barco.Prohibición.Las sardinas te las comes en tu casa y las fríes como quieras pero a los demás hay que dejarlos tranquilos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por mas que me esfuerce no logro entender tu mensaje, suena absolutamente ambiguo..."no deberían prohibir"...luego "no deberían permitir, y si no que se vayan a un camping"...hombre! si! bien lejos, no? manda h.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el tema no me preocupa en absoluto. He estado en puertos super tolerantes y en otros super férreos en cuestión de normas. Sencillamente, lo que hago es marcharme si no me gusta o, si me quedo, aceptar lo que hay.
En el caso de la ropa tendida, yo lo hago. Ahora bien, si me llaman la atención y me ofrecen una alternativa, las secadoras, pues lo acepto y la seco en la máquina. Punto final. No me como la cabeza por semejante detalle.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Joder, cuanto "pijoooooooo.........", y aún no han visto mis defensas llenas de mierda............. sino me echan del puerto.... Esta sociedad empieza a estar bastante mal.. ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HAYMAN | ||
CACATUA (14-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por suerte no tengo vecinos para contagiarles mi suciedad, los "pijos" ya han hibernado sus embarcaciones, pero para el verano próximo prometo ducharme antes de ir al pantalán. A miento este fin de semana que estuve navegando, si tenía varios vecinos, uno que sale la semana que viene para Canarias y quiere llegar a Guadalupe, varios veleros de bandera Inglesa, y Francesa transmundistas, pero como ellos tenían la ropa tendida, pues no les molestaba la mierda de mis defensas.... Lo que no vi fue ningún "pijo", claro no hacía buen tiempo y amenazaba lluvia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una mala actuacion hacia tus vecinos, tu puedes poner tu casco lleno de pegotes de goma degradada de las defensas que además cuestan un huevo hacerlas desaparecer, pero no tienes derecho de hacerselo a los demás, es una falta de respeto y de buen hacer hacia los demás
|
||||
|
||||
|
ESTO PARECE UN PICADITO DE FULBO:
MARINEROS VS DOMINGUEROS NO OFENSE ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que como en casí todo lo más justo será el punto intermedio. Esta claro que en un club naútico con unos cuantos transeuntes, la norma seguramente no necesita ser la misma que en otro lleno de gente viviendo en los barcos. Pero en vez de prohibirlo, se puede por ejemplo, establecer un horario en el que se sientan menos perjudicadas ambas partes.
Ahora conociéndonos, algún tipo de norma para la convivencia (aunque sea tácita) es necesario establecer. Porque claro, los que apelan al libre albedrío, tienen que pensar que si se permite, los que viven habitualmente en el barco tambien pueden creer, que al igual que los que viven en su casa, tienen derecho a hacer un churrasco en el pantalán de vez en cuando, una cena baile con guitarras y bailaoras ó hacer una fritanga de pescados al lado del de la colada tendida ![]() .Saludos y ronda para todos.
|
||||
|
||||
![]() AHI VOY Y SEGURO LA CAGUE....El problema lo tenemos como sociedad, nos acostumbramos a que esta bien el prohibicionismo en todo, por las dudas vió... yo vivi unos años en el norte de europa y como dijo algun cofrade alli no cuelgan la ropa normalmente fuera porque sencillamente se congela... pero esta gente del norte organizada y empatica tiene lavadoras y secadoras comuitarias que se pagan con las aportaciones propias de un comunidad y son de uso libre para todos. En cambio en nuestros nauticos estamos acostumbrados a que se nos cobre por todo que restrinjan y legislen en todo y que cualquier extra va aparte.... tipico de un mundo nautico que funciona solo para quien puede permitirselo. asique... si a alguien le parece mal que al lado de su ocaso de ensueño un calzon le arruine el idilio, seria muy apropiado proponer que se incluyan en los gastos del nautico todos los servicios comopor ejemplo este de las secadoras. porque mas que seguro aquellos que se quejan tendran quienes hagan esa faena por ellos y ademas muy lejos de su vista y en un momento apropiado. aprendamos a convivir en comunidad y pongamos en funcionamiento el sentido comun si es que nos queda algo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RODRIGO | ||
gilinas (13-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a navegalex | ||
gilinas (13-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y es que es a esto a lo que me referia antes. habra quienes puedan permitirse toda serie de lujos y segreguen o rechacen que otros actuen de un forma tal que haga que estos otros sepan que no pertencen a este grupo privilegiado, y si bien estamos hablando de un detalle estupido como un trapo colgando... es una muestra mas de lo profundo que es el tema y hasta en que cosas podemos irritar a aquellos que en manos de la igualdad estan perdiendo un territorio otrora de "lujo y exclusivo" voy a parafrasear a un trovador cubano muy audaz. VIVA EL HARAPO SEÑOR Y LA MESA SIN MANTEL... VIVA EL QUE HUELA A CALLEJUELA A PALABROTA Y TALLER! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RODRIGO | ||
JOS (14-10-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|