![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que no se quede en Ferrari, que tiene contrato en vigor y ,sorprendentemente, menos que demostrar que Vettel...
En Ferrari ya se cepillo a Massa, este año se ha cepillado a Kimi y a ver que el año que viene no hunda en el desprestigio al tetracampeon Vettel. Talento no le falta. Y Vettel, a pesar de sus cuatro titulos, y usando un simil taurino, aun le falta "confirmar la alternativa". Aun no ha convencido del todo |
|
|
||||
|
||||
|
Como me gustaría ver a vette de compi de Fernando en la misma escudería.
Y después oir al señor lobato retransmitiendo, después de comprobar que no hay manera de que el alemán le haga sombra a Fernando. Por cierto, alguien vio la carrera desde el circuito ruso. Yo solo vi al ruso y a los que le acompañaban en la caravana de tres coches. A veces se despistaba el cámara y enfocaba a otros coches. Y nos quejamos aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que se han juntado "dos buenas piezas", el Ron Dennis por un lado y el Fernando Alonso por otro, los dos están de internamiento siquiátrico, así que a mi no me extrañaría nada que a poco que alguno de los 2 tensen mínimamente la cuerda, Alonso se quedará sin ir a Mclaren, bien porque Ron Dennis no le deje ir, o bien porque Alonso tampoco quiera ir.
Al final yo me veo a Ferrari con 3 pilotos con contrato y rogándole a la FIA para que les dejen salir con 3 coches el año que viene, lo cual no estaría nada mal porque aunque no ganasen una sola carrera, tendríamos un mini campeonato Ferrari de F1 entre Vettel, Alonso y Raikonen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te imaginas a ferrari diciéndole a Vettel por la radio......"Fernando is faster than you"
![]() Al calvo le daría un desmayo del gustirrinin ![]() Aun así habría que verlo, yo pienso que Alonso batiría a Vettel, pero a pesar de los pesares Vettel tiene 4 campeonatos, y aunque tuviese de lejos el mejor coche................ habría que darle una oportunidad de demostrar lo que vale,no? Y aunque Alonso no se quedase a ver que pasa con Raikkonen (seguro que si le dejas tomarse unas cervezas antes de la crono baja dos decimillas) ![]()
|
||||
|
||||
|
Fernando Alonso lleva 8!! años sin ganar el título, esa es la realidad.
8 años antes de su último título, el campeón fue Hakinen con 1 McLaren con motor mercedes, la vida da muchas vueltas, y FA ha perdido el tren, con Hamilton, Ricciardo, Botta, Verstappen y en menor medida, Vettel, Rosberg o Button , dudo que consiga 1 volante competitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrían que empezar a plantearse seriamente el tema de poner penalizaciones a los coches que arrasen (Mercedes, Red Bull, Honda en su momento etc etc etc).
Nopodemos tener otras 4 temporadas como las de este año, con los 2 mercedes sacándole 2 segundos por vuelta al resto. Es de coña que Rosberg salga el último y a la mitad de la carrera ya esté el 2º. Yo este año hubiera puesto un lastre de 50 kilos de peso, a Rosberg y Hamilton para equilibrar las fuerzas..... porque es demasiada la desventaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible. Excepto que aprueben los 3 coches por escudería.
Que no me sorprendería, porque el futuro pinta negro para Marussia y Caterham Cita:
|
||||
|
||||
|
alonso se va a honda, ya a salido en su pagina de facebook!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|