![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los organizadores por permitirnos pasar unas jornadas estupendas. No hay mucho mas nuevo que se pueda decir.
¡¡ Un placer y hasta la próxima !! Saludos. TETERETE |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teterete | ||
Juanitu (14-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque tú con el peazo barco tan chulo que tienes no estás pensando en cambiar.Ya está, en la próxima Kdd sorteo de barcos nuevos, no creo que las marcas tengan inconveniente en darnos uno, es publicidad. Si es que todavía tenemos el cuerpo con gana de fiesta. Un ![]() para el Comité y sus cooperantes (médico, fotógrafo, la seño de inglés, lisiaos voluntarios, pinches de barbacoa, etc, etc.) ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a las felicitaciones a los organizadores
![]() ![]() , nos lo pasamos genial tanto los niños como los mayores. Estupenda la clase de RCP, algo había leído y escuchado antes pero es la primera vez que lo veo claro.
|
||||
|
||||
|
JUANITU, eres un máquina
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por haber hecho esta quedada una realidad que vamos a seguir disfrutando unos días más cada vez que la recordemos. Tenemos que hablar de muchas cosas, a ver si ahora ya vas menos revolucionado y podemos sentarnos un rato en el puerto. Por cierto, tu y yo tenemos que dejarnos el gimnasio que salimos en las fotos enormes ![]() ![]() Pero yo creo que es un efecto óptico.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|