![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso se trata, de ir perfilando entre todos cual puede ser el mejor plan. La verdad es que yo también prefiero viernes, al menos en invierno.
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero los viernes.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues por aclamación de los intervinientes se fija el viernes como día de la KDD estable de Murcia.
¿Opiniones sobre el sitio? He pensado en "Las Mulas" porque es un sitio de tapas, podemos tapear o cenar a gusto del consumidor, es céntrico y tiene cerca tres aparcamientos (La Glorieta, Vivelsa y el de Santa Isabel) Además, hay mesas al fondo (con el tiempo podemos incluso plantearnos que nos reserven el sitio) y está cerca de otros sitios similares a los que poder trasladarnos en un momento dado.
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 15-10-2014 a las 19:51. Razón: aparcamientos |
|
|
||||
|
||||
|
ya me estais jo... , lo viernes si puedo me largo al barco, pero de momento en invierno , faaaale
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso en Murcia capital para los que tengamos que subir los puertos joios, o sea solo para murcianicos para tener cerca la cama, propongo BALSICAS. he dicho, esto sin acritud no se me moleste alguno he que somos ultimamente mu sensibles, unas 0,0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo el aeropuerto de Corvera. Está a mitad de camino y así le damos uso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre Pepe se pueden alternar, lo importante es que la idea cuaje, acuérdate que se intentó algo parecido en Cartagena hace un tiempo y no se consiguió. Yo, con lo del viernes también me parece lo mejor, Nonick pon fecha y a ver que sale, el que pueda/quiera irá, con independencia de donde se haga.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Como madrileño/mazarronero. Propongo Albacete. A mitad de camino
![]() ![]() Que prospere la quedada murciana ![]() Unas ![]()
genoves (15-10-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|