![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la jeringuilla al ser rigida puede dañar los labios de la bocina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sería interesante incluirlo en el poste de trucos y astucias.
![]() |
|
|
|
Vamos a ver si me entero. ¿La paja es antes o despues de engrasar?
![]() ![]() ![]() Bueno, yo uso un trozo de tubo termoretractil de los que se usan en electronica para sellar empales electricos con calor. El trocito de termoretractil de 2cm, lo pongo en la punta de la geringa y con calor se pega a la geringa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo engraso cuando doy patente y la llevo 8 años
, ¿no puede ser que funcione con agua y la grasa sea solo pa la cosa de cuando se mete el barco al agua que esta sequica y se pue quemar? ansin me lo contaron |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades! Unas rondas bien fresquitas para mañana y sobre todo para el cofrade Manolouk ya que me ha servido de muchísimo su idea de las pajitas. Andaba buscando como engrasar de manera eficaz y hoy tras leer este hilo me he puesto manos a la obra y como no tenía pajitas he usado termoretractil y funciona a las mil maravillas. Ahora no me gotea la bocina, incluso ahora tengo que apretarle mucho para que salga algo de agua, así que a falta de probar si navegando sigue con esa hermeticidad por lo pronto pinta muy bien.
Un saludo y gracias nuevamente por este estupendo hilo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es usar grasa de silicona.
Si una prensa tipo Volvo gotea, seguramente esta para cambiar y la grasa solo disimulará el problema temporalmente. Según el propio fabricante se deben cambiar cada 5-6 años, puede que se puedan aguantar un poco más pero te puedes encontrar un problema en cualquier momento. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Corran unas birras bien fresquitas para todos compañeros y ya os contaré cómo resulta ser si tenía razón este señor o me toca cambiarla ya si o si. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|