La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-10-2014, 12:30
Hegaluze68 Hegaluze68 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,995 Agradecimientos en 346 Mensajes
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual

Buenos días!

Ya tenemos la primera clasificación preparada. Todavía no está completa ya que le faltan algunos complementos que quiero añadirle pero las partes mas importantes ya están elaboradas.

La primera hoja es la tabla de la clasificación de la etapa y suma los DTFR (distancia a meta recortada) diarios. Con ello se establece el orden de los cofrades siendo el primero aquel que ha recortado mas millas a meta. La segunda hoja es el gráfico donde puede verse una comparativa de los DTFR día a día. Como siempre, las tablas y gráficos incluidos son dinámicos por lo que se adaptan a las opciones que elijáis en los diferentes desplegables que hay.

La lista de cofrades inscritos antes del cierre (48 horas después de la salida) es de 32 por lo que al ganador de esta etapa se le asignarán 160 puntos restando a los siguientes, 5 puntos por cada puesto que bajen en la clasificación. Recordad que para poder puntuar es necesario llegar a meta antes de que la plataforma de Virttualregata se cierre.

Centrándonos en la etapa ya empezamos con las primeras decisiones a tomar.... ¿Ir pegado al continente africano? ¿Adentrarse al centro del Atlántico?. Lo que está claro es que los CON ya van dejando a los SIN aunque alguno resiste en cabeza.

En cuanto al trofeo diario, a pesar de que los patrocinadores están con el puño mas cerrado que nunca, se ha conseguido que tengamos una caja de cervezas diaria. Como tenemos muchas jornadas por delante seguro que se repartirán entre todos pero para empezar las primeras han caído en:

Dias 11-12: Julen 33: 334,6 millas recortadas.
Dia: 13: danitolele.: 149,5 millas recortadas.

Cita:
Originalmente publicado por atlantiko Ver mensaje
Perdón por el retraso. He entrado hace media hora en la TabernadelPuerto y aún acabo de solicitar ahora entrar en el grupo. Creo que he llegado tarde media hora....porfa porfa porfa!
Cita:
Originalmente publicado por antares1_0 Ver mensaje
Yo si sigo enganchado al tamagochi este me apuntare para la proxima etapa. En esta os acompaño desde un modesto puesto 12 mil y pico (es la primera vez que hago esto )
Cita:
Originalmente publicado por Altrantran Ver mensaje
Si hay sitio, uno más y si no para la siguiente os agradecería me considerarais, aunque sea de grumete. Salud.
Cita:
Originalmente publicado por vasrqno Ver mensaje
buena mar cofrades.. aqui estoy el porras en la VOR virtual pero bueno...algo hay que ir haciendo ..:
Siento mucho no poder incluiros en esta etapa ya que ello supondría un cambio en la puntuación a repartir que podrían alterar las clasis finales. Os animo a que nos acompañeis en nuestro foro y por supuesto que para la próxima estais apuntados. Como de las 9 etapas que tiene la VOR únicamente se tienen en cuenta las 7 mejores teneis tantas opciones como los demás de llevaros la clasi final.

Editado por Hegaluze68 en 29-10-2014 a las 10:02.
Citar y responder
16 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje:
Anxo (14-10-2014), atlantiko (15-10-2014), CapitanRon (14-10-2014), chan14 (14-10-2014), Danitoele (14-10-2014), Feynman (14-10-2014), KIKECDF (14-10-2014), Kiof (14-10-2014), Larsen (14-10-2014), maquians (14-10-2014), nononono (14-10-2014), Ophiuchus (14-10-2014), Ovejero (15-10-2014), Sesc (14-10-2014), spnral (14-10-2014), Tortuga Carey (14-10-2014)

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro