![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial Hegaluze68.
Las opciones actuales como yo lo veo tal y como están las condiciones meteorológicas pasan por ir por lado de la costa africana, la clave va a estar en los próximos días cuando lleguemos a las Canarias no perder tiempo esquivando las islas. Yo estoy contento, sali tarde en el puesto 27000 y hoy estoy en el 11093 vamos a ver si poco a poco voy arañando millas a los cofrades ![]() Sakamura respecto a tu pregunta, cuando clicas en un amigo te sale si es de pago o no. Si puedes ragalarle los extras es que es de puño y si no hay opcion a regalarle nada entonces es de pago. Saludos y suerte
sakamura (14-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por la respuesta clara, rápida y sencilla.
Y ahora prolongando un poco más el asunto, me pregunto ¿no deberían existir, por así decir, dos clasificaciones, dado que está claro que los del puño, en un mano a mano con un patrocinado, en principio, el primero poco o nada tiene que hacer frente al segundo? Si así pensamos para el año lo proponemos a la Organización. Coñas a parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cajas de birras para todos, que ya estamos llegando al trópico.
Ayer un navegante (virtual) francés, me envió un mensaje por medio del juego, donde me informaba de que en una página web francesa, hay una clasificación de todos los que formamos la cofradía del puño en esta Volvo. O sea, una clasificación general de los que no pagamos. No hay que registrarse y cualquiera puede acceder. No sé como lo hacen, pero es muy de agradecer que alguien se tome esa molestia. Os dejo aquí el enlace: http://gwranking.forumactif.org/ Solo tenéis que entrar en la web, y en un desplegable que pone "Selectionner une course" escoger la opción "Volvo Ocean Race (Etape1)" Aparecerá la lista de participantes. Para buscar vuestro barco, pulsáis "Ctrl +f" y en el cuadro que se abre escribiís el nombre de vuestro barco. No influye que sea con mayúsculas o minúsculas. Da igual. Me parece un excepcional trabajo. Un aplauso para ellos, y en particular, para el francés que me lo sopló, que se llama "ezsoclass 1" Brindo por ellos. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maquians | ||
atlantiko (15-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero solo aparecen los 122 primeros, o yo no se como hacerlo para verlo.![]()
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chemyguel | ||
serviola3 (14-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay sitio entre los cofrades del puño , yo voy con mi Serviola3 . Me he pasado en las rocas casi todo el fin de semana, pero por fin salgo ya al Atlántico .
Cofrade : Serviola3 Barco: serviola3
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón Chemyguel. Han actualizado esta noche y solo aparecen los 140 primeros.
Perdonad, no me di cuenta. Lo siento. A ver si me puedo enterar de algo. Un saludo, buen viento y suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maquians | ||
atlantiko (15-10-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|