![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usa el motor original de la barca... ¿cómo lo refrigera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso pero aqui en esta España nuestra No lo veo, si ademas hay que añadir triangulos, rueda de repuesto, chalecos amarillos donde nos metemos nosotros? y pasar tambien itv , ufffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasadaaa
Quiero una auxiliar así, cuando llegas a la cala te subes por la playita y tienes autito pa recorrer LOL |
|
|
||||
|
||||
|
pero que buenoooo !!
|
||||
|
||||
|
Hombre, prefiero un remolque y winch al coche. Además tiene pinta de ser eléctrico, o sea que no creo que llegue muy lejos. Además, navegar con eso en la proa no me seduce mucho
Pero si, es original. Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Como su nombre indica, una cakan
![]()
|
||||
|
||||
|
y despues dicen que no se puede ir a Madrid en barco....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el sistema es Hidraulico, con tres motores hidraulicos a las ruedas y varios cilindros, que suben y bajan las mismas, sistema alimentado por un pequeño motor de refrigeracion por aire que acciona un compresor hidrulico con su correspondiente deposito de acumulacion de aceite.
el principio es facil, no se que vida tendran todos los elementos con el salitre. la embarcacion en el agua se mueve con un fueraborda. En España con la actual legislacion pensada por imbeciles esto es impensable, te piden hasta los penales. Estos inventos antes ( los que tengan muchos años) los leiamos en una revista muy conocida que se llama Mecanica Popular o Popular Mechanics que es la original americana. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| barco "anfibio" |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|