![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, publico un video turco que me enviaron hoy, la cosa no es totalmente nueva, pero es curiosa....
Y yo me pregunto, eso no tendrían que matricularlo en la DGT ?... ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Casacostadamorte este mensaje: | ||
Acasimirocasper (14-10-2014), ferreret (14-10-2014), Nochero (17-10-2014), P27 (15-10-2014), shanabcn (18-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si usa el motor original de la barca... ¿cómo lo refrigera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso pero aqui en esta España nuestra No lo veo, si ademas hay que añadir triangulos, rueda de repuesto, chalecos amarillos donde nos metemos nosotros? y pasar tambien itv , ufffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasadaaa
Quiero una auxiliar así, cuando llegas a la cala te subes por la playita y tienes autito pa recorrer LOL |
|
|
||||
|
||||
|
pero que buenoooo !!
|
||||
|
||||
|
Hombre, prefiero un remolque y winch al coche. Además tiene pinta de ser eléctrico, o sea que no creo que llegue muy lejos. Además, navegar con eso en la proa no me seduce mucho
Pero si, es original. Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Como su nombre indica, una cakan
![]()
|
||||
|
||||
|
y despues dicen que no se puede ir a Madrid en barco....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no lo como no le ponga cinturones de seguridad y airbacks no se lo homologan... vamos !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el sistema es Hidraulico, con tres motores hidraulicos a las ruedas y varios cilindros, que suben y bajan las mismas, sistema alimentado por un pequeño motor de refrigeracion por aire que acciona un compresor hidrulico con su correspondiente deposito de acumulacion de aceite.
el principio es facil, no se que vida tendran todos los elementos con el salitre. la embarcacion en el agua se mueve con un fueraborda. En España con la actual legislacion pensada por imbeciles esto es impensable, te piden hasta los penales. Estos inventos antes ( los que tengan muchos años) los leiamos en una revista muy conocida que se llama Mecanica Popular o Popular Mechanics que es la original americana. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es 1 muy buena copia casera del sealeg neozelandés.
http://www.sealegs.com/home-about |
|
|
||||
|
||||
Si con la cámara de testigo se salta los jardines a la torera de que serán capaces sin nadie que les vea¿? por la cordura |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puestos...
Otro juguetito, este viene de USA y lo lanzan comercialmente... http://www.gibbssports.com/quadski |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro "invento" made in USA...
Este me parece mas interesante..., (por como atrae a las chicas!)... ![]() http://watercar.fountainvalleybodyworks.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Baaaaa… eso ritual lo hago yo en verano cada día con mi auxiliar y mi pequeño fueraborda de 4cv.
Y después al llegar a casa me miro en el espejo y me digo: Que tipazo tienes y que guapo eres . ¿Que me falta?. Entonces salió mi madre de detrás del espejo que había estado viendo y escuchando toda la escena y me dijo: Sentidiño Nochero ,sentidiño. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, y este ya es la "hostia"!...
Coche, barco y... SUBMARINO!... No es una coña, es un "concept car" de una empresa suiza de tuning e investigación del automóvil... ![]() http://www.rinspeed.eu/conceptcar_Rinspeed-sQuba_6.html |
|
|
|
un pequeño aporte, y una ronda de Ron, copita generosa no seamos tacaños, para todos...
creo entrever que el motor fueraborda, responsable del desplazamiento en el agua del invento de marras no es sino otro motor hidráulico, con lo que la velocidad del invento es la que se aprecia, a su velocidad máxima, tanto fuera como dentro del agua (añadirle oleaje, corriente, viento...), por lo cual, no dejando de ser un cachivache gracioso, no le acabo de ver su utilidad.... me recuerda mucho al típico travelift de náutico.... hombre, para hacer rutas de paseitos por un lago y sus riberas... Con un motor fueraborda en condiciones ya seria otra cosa... como las SEALEGS, pero salvo que tengas un buen garaje en primerísima linea de playa, sigo sin verle su utilidad
| Etiquetas |
| barco "anfibio" |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|