![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me estais jo... , lo viernes si puedo me largo al barco, pero de momento en invierno , faaaale
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso en Murcia capital para los que tengamos que subir los puertos joios, o sea solo para murcianicos para tener cerca la cama, propongo BALSICAS. he dicho, esto sin acritud no se me moleste alguno he que somos ultimamente mu sensibles, unas 0,0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo el aeropuerto de Corvera. Está a mitad de camino y así le damos uso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre Pepe se pueden alternar, lo importante es que la idea cuaje, acuérdate que se intentó algo parecido en Cartagena hace un tiempo y no se consiguió. Yo, con lo del viernes también me parece lo mejor, Nonick pon fecha y a ver que sale, el que pueda/quiera irá, con independencia de donde se haga.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Como madrileño/mazarronero. Propongo Albacete. A mitad de camino
![]() ![]() Que prospere la quedada murciana ![]() Unas ![]()
genoves (15-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
la hacemos itinerante y arreglao, grupito wuasap
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, no obstante, creo que lo importante es concretar la primera poniendo fecha, hora y lugar.
En función de los cofrades asistentes podemos ir alterando el lugar para que nadie se sienta siempre perjudicado por los desplazamientos y pueda disfrutar con más tranquilidad de ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|