![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena herrera, hace tiempo no pillo una, de años hablo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De kilo pasado. Fue una agradable sorpresa la verdad...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,las lanzas lejos o son da aparejos verticales? |
|
|
||||
|
||||
|
doradas te pican fondeado o derivando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, en eso estaría pensando nuestra Consejeria de Pesca. Se nos permiten dos cañas por licencia y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que te crees, que los nuestros son mejores? el mayor indice de policias por m2 tenemos nosotros, me parece que es la unica comunidad que por asuntos de pesca de abordan las patrulleras de aduanas, las de aduanas, de inspeccion pesquera del GV, la hertzaina y como no la GC tanto de mar como los rurales de tierra ,y un par de puertos mas al E en la muga en aguas de soberania compartida a esos hay que añadirle toda la gabachada, que esos tambien unos cuantos ya tienen..
Editado por trabañarru en 14-10-2014 a las 07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Y hasta poco es.
Si hay gente pescando con 9 cañas ...Pronto pondrán el helicóptero para vigilarlos desde el aire. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, cómo te las apañas para pescar con 9 cañas sin que se te monte un macrocristo entre ellas?
Que eslora tienes, 60 pies? |
|
|
||||
|
||||
|
Como no sea anclado ,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pescamos.2 1 anzuelo.por caña total 9 anzuelos. No se lia ninguna raro es alguna vez si.pero raro en cuanto al barco no es un 60 pies pero.para pescar sera de.lo mejorcito del.ca tabrico y ademas un barco tipico de aqui y tiene.7 metros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Igual.t lo.ponen ati.pa cuando.vallas.al baño
|
| 3 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo cuando voy al baño no hago nada ilegal ni que vaya en contra del medio ambiente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no a mi lo que hagas en el baño me da igual, todavia no hace ni una semana preguntabas aqui mismo en este foro que era la especie que habias pescado , si no sabes lo que metes a bordo inagino que tampoco sabras si es legal su pesca, aqui sin ir mas lejos a lo largo del año hemos tenido ( y tenemos) vedas sobre un puñau bueno de especies a las que la flota deportiva se dedica normalmente y ya no el clasico atun rojo que eso ya lo sabe cualquiera, sino tambien el abadejo, el verdel, el besugo tambien esta cerrado con el el pancho y un largo, larguisimo etc que por desconocimiento de la especie ( como puede ser tu caso, pues lo has demostrado ) o desconocimiento de la ley a cumplir, en un momento dado puedes perfectamente hacer algo ilegal o que vaya en contra del medio ambiente ..asi que ojo a ver si el helicoptero, tambien te lo van a poner a ti ![]() ![]() El que este libre de pecado ( yo al menos no), que tire la primer piedra .... Editado por trabañarru en 16-10-2014 a las 07:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues antes de soltar la lengua a paseo mejor si t informas antes de blablablabla y mas blablabla. En mi comunidad cav. Se puede pescar un maximo de 6 anzuelos licencia. No dice nada de cañas por lo tanto vamos 2 9 cañas 1 anzuelo por caña. Estoi mas legal q tu q no sabes ni.lo q pescas. Confundiras un atun con una sardina. Y q conste q yo de las limitaciones de.anzuelos cañas y demas ni.puta idea. M ha facilitadomla.i formacion un ilustre cofrade de esta taberna. ![]() Asi q lo dicho.cuidado con el.helicoptero cuando.vallas al.baño aver si t va a empapelar |
|
|
||||
|
||||
|
Artes autorizadas
El único sistema de pesca autorizado a los pescadores recreativos es el aparejo de anzuelos, entendiendo por aparejos, cualquier línea de anzuelos sujeta a la embarcación o sostenida con la mano o con ayuda de una caña de pesca. Entre estos aparejos se incluyen la potera y los peces o cebos artificiales.
Asismismo, están prohibidos todos los instrumentos de tracción mecánica o eléctrica, como pueden ser los carretes hidráulicos o eléctricos, al igual que la utilización de la luz como medio de atracción artificial.Por tanto, quedan prohibidos: - Instrumentos de tracción mecánica o eléctrica, como son, los carretes hidráulicos o eléctricos.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
butio35 (16-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pesca de esta mañana, 4 congrios, 2 rubios, 2 cabras y 1 sargo.
A las 14 30 justo cuando venía para casa ha levantado ventarrón del SW que me ha bañado un poco de salitre. La pesca entre Ízaro y Laga entre 15 y 17 brazas. No me deja subir la foto, tendré que vaciar....... Por cierto, que se olvidó, carnada sardina y verdel a medias, ambos congelados.
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 17-10-2014 a las 09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no consigo recordar como se descarga el archivo de fotos colgadas. He estado mucho tiempo sin intervenir.
A ver si un alma caritativa me indica cómo hacerlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tienes Facebook has de copiar la url
Y sino, pues cuando le des a responder para escribir un nuevo mensaje le das al dibujito del clip, allí puedes colgar hasta 5 fotos Si te quedas atascado dilo, yo soy un negao pa la informática, pero en esto creo que te puedo ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cooltrier. Lo del clip y subir las fotos lo tengo claro pero mi bandeja debe estar llena y no me deja. No tengo facebook.
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com//...1&d=1413532612
A ver si ha salido....... El congrio más grande tiene 5,5 Kg
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 02-01-2015 a las 19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com//...1&d=1413532930
Por fin me acordé cómo se borran archivos antiguos. Ésta es del martes de la semana pasada.
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 02-01-2015 a las 19:53. |
| 2 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje: | ||
cooltrier (17-10-2014), trabañarru (17-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO conocer la ley, o lo que se pesca y despues cuando te pillan hacer papel de bobo, asi va este pais, de gente que no sabe, no conoce y no le consta..... Al menos el que sabe se merece un respeto, SI ya se que he hecho mal, donde hay que pagar, se agacha la cabeza y rumbo al puerto mas cercano, asumiendo la culpa y sin perder la dignidad.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
sniff-snuff (17-10-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|