Cita:
Originalmente publicado por navegalex
No se...yo creo que en la época en la que vivimos, muchas personas han decidido vivir en barco porque acceder a una casa no es muy viable, otros por simple gusto, entonces que no te dejen colgar la ropa me parece un poco alejado de la realidad, repito.
Aquí hay contadores.
Yo no he hablado de un bañador y una toalla.
Por otro lado, los barcos de paso siempre lavan en el lavadero y secan colgando la ropa en el barco, nadie les dice nada. Y otra cosa mas...hilando mas fino no se puede vivir en el barco...a no ser que lo comuniques en la capitanía, donde te harán pagar una tasa extra y entonces sí puedes. Pero, entre otras cosas debes tener el depósito de aguas negras, en cambio...si eres extranjero puedes vivir en el barco...SIN DEPÓSITO DE AGUAS NEGRAS YA QUE EN SU PAIS NO SE LO EXIGEN!!! soy yo o esto es bastante incoherente???
|
Hola a todos, no es cierto que los extranjeros esten exentos de llevar deposito de aguas negras, de hecho es raro el pais que no lo tenga regulado de alguna manera.
Os pongo un enlace donde encontrareis la regulacion que afecta las aguas negras en unos cuantos paises:
http://www.rya.org.uk/infoadvice/boa...dingtanks.aspx
Un saludo y unas
