![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias de lunes Sres.:
Me apunto (2 personas). Yo me añado a la lista y luego ya direis si ese divide y como. Inicialmente no tengo problema de que sea en una u otra fecha. -Enemigo (2) -Esfor -Machio -Caribe (2) -LordNelson -Miahpaih -Solsil (2) -Tropelio -Mapu -Susisail -Albertosail -Falken -Rony (2) -Mario147 -Surco -Santi -Guaterlain (2) -Nonick -Spark -Suyay -Obélix - Capitan tan -Miliano (2) ========== Total 30 Curso siguiente: - Epops (2) =========== Total 2 saludos Miliano |
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de confirmación de fechas y horarios inicialmente me apunto
-Atarip -Enemigo (2) -Esfor -Machio -Caribe (2) -LordNelson -Miahpaih -Solsil (2) -Tropelio -Mapu -Susisail -Albertosail -Falken -Rony (2) -Mario147 -Surco -Santi -Guaterlain (2) -Nonick -Spark -Suyay -Obélix - Capitan tan -Miliano (2) ========== Total 31 Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, ya que hay tanta gente que habra que buscar otras fechas...
en Enero no puedo, pero si hay repesca para Febrero o Marzo si -Pico -Atarip -Enemigo (2) -Esfor -Machio -Caribe (2) -LordNelson -Miahpaih -Solsil (2) -Tropelio -Mapu -Susisail -Albertosail -Falken -Rony (2) -Mario147 -Surco -Santi -Guaterlain (2) -Nonick -Spark -Suyay -Obélix - Capitan tan -Miliano (2) ========== Total 32 |
|
|
||||
|
||||
Tengo una idea Dado el nivel de participación e interes, no pueden dar el curso 2 o mas monitores en clases diferentes con 15 en cada una , luego aprovechandoque viene gente de fuera se hace una cena KDD, así despues de se pueden hacer practicas de recuperanción. Saludos Miahpaih Mis ideas son como el rayo, un brillante "flash" y desaparecen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Gran idea.
Yo en principio sigo apuntado para el fin de semana de fin de enero (a ver si a esas alturas me he recuperado de las fiestas navideñas). Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Suscribo las ideas apuntadas por los tres cofrades que me preceden.
Despues de 5 horas de curso es justo y necesario un poco de asueto alrededor de una buena mesa, o colgados de una barra (de bar claro) y hablando de otra cosa, camarero... que estamos secos, no nos ve? saludos Miliano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adjuntos 4286 ¡¡Muy buena idea!! si,si,si,tambien me apunto!!!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cruz Roja y Salvamento Marítimo | Pirulo | Foro Náutico Deportivo | 38 | 30-10-2009 13:26 |
| Curso de socorrismo de Cruz Roja de Barcelona para La Taberna | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 131 | 05-02-2009 13:16 |
| Curso de Primeros Auxilios en Barcelona | susisail | Foro Náutico Deportivo | 23 | 18-12-2007 17:41 |
| Información para los inscritos en el curso de socorrismo de Cruz Roja (26-27 octubre) | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 54 | 07-11-2007 13:21 |
| Preparacion de cursillo "PRIMEROS AUXILIOS" | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 197 | 21-10-2007 15:32 |