![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso tu reportaje sobre el Guadiana.
¿me suena un a exploración para la jubilación? - después de la calitas griegas claro. te explico porque me suena a jubilación. Ahora ya esta muy mayor, pero hace años, un amigo ya jubilado se llevó su barco para el Guadiana. pasaba en allí todos los inviernos y de vez en cuando se hacia sus travesías por el Algarbe y la parte occidental de Andalucía. me decía que el clima era ideal y solía tener siempre viento de través. cuando llegaban los calores, dejaba el barco al cuidado de unos amigos - que al parecer tenían un taller en Alcautín - y se venía a pasar el verano al fresco de Galicia. a la espera del salto a Canarias en invierno, me pasé de arribada en el Albarbe un mes - haciendo simplemente vida abordo- y puede comprobar lo que este amigo decía. el ambiente era fantástico, muchos navegantes con los mismos planes, gente muy abierta y culta. no había hacinamiento y el clima para los gallegos era ideal, solo llovía de vez en cuando y lo agradecíamos. el caso es que en casa tenemos una clave, cuando quiero mandar todo al carajo, ya saben que digo. Me marcho para el Guadiana. el caso es que - mucho wifi- mucho wifi -gratuito, pero nos tenías abandonados. yo estaba preocupado pensado que con la salida de la Vuelta al mundo estabas liado currando y resulta que estabas dedicado a la fiesta jolgorio ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|