![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo cuando voy al baño no hago nada ilegal ni que vaya en contra del medio ambiente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no a mi lo que hagas en el baño me da igual, todavia no hace ni una semana preguntabas aqui mismo en este foro que era la especie que habias pescado , si no sabes lo que metes a bordo inagino que tampoco sabras si es legal su pesca, aqui sin ir mas lejos a lo largo del año hemos tenido ( y tenemos) vedas sobre un puñau bueno de especies a las que la flota deportiva se dedica normalmente y ya no el clasico atun rojo que eso ya lo sabe cualquiera, sino tambien el abadejo, el verdel, el besugo tambien esta cerrado con el el pancho y un largo, larguisimo etc que por desconocimiento de la especie ( como puede ser tu caso, pues lo has demostrado ) o desconocimiento de la ley a cumplir, en un momento dado puedes perfectamente hacer algo ilegal o que vaya en contra del medio ambiente ..asi que ojo a ver si el helicoptero, tambien te lo van a poner a ti ![]() ![]() El que este libre de pecado ( yo al menos no), que tire la primer piedra .... Editado por trabañarru en 16-10-2014 a las 07:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO conocer la ley, o lo que se pesca y despues cuando te pillan hacer papel de bobo, asi va este pais, de gente que no sabe, no conoce y no le consta..... Al menos el que sabe se merece un respeto, SI ya se que he hecho mal, donde hay que pagar, se agacha la cabeza y rumbo al puerto mas cercano, asumiendo la culpa y sin perder la dignidad.... |
sniff-snuff (17-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque no nos dedicamos a compartir experiencias de pesca sin que cada dos por tres nos desviemos del tema criticando lo que hace uno o el otro????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cuanta razon tienes, por que sera que SIEMPRE, el que menos fotos y menos cosas comparte es el que mas esta mirando lo que hacen los demas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Run run run run ten cuidado.el helicoptero esta apatrullando la ciudad. Aqui deberias agradecer a la gente q comparte sus fotos personales de sus pescas aparejos etc etc asta los sitios m consta q comparten. Y dejarte de decir .......... eso. si tu no eres capaz de cojer un pez en condiciones y mas estando donde estas q hechas un jibion al agua y senpegan los peces por el. Envidia coxhina se llama en mi.pueblu
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() Lo iba a decir bonito y la he cagao ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |