![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..yo siempre la he tendido y jamás he tenido el mayor problema, también es verdad que normalmente han sido pequeñas coladas y aprovechando las horas de viento y sol lo que reduce el abanderado de la bañera enormemente
además a los transeúntes normalmente les agrada eso de ver "como se vive en un barco" por lo que lo le veo el problema ![]() a los clubes esos que tanto les molesta, tipo "Los vecinos de Mirador de Montepinar" pues les daría ideas o soluciones mil, pero como no tienen oídos.. ![]() País que País !! ![]() ![]() ![]() P.D. ahora que tengo palo alto estoy tentado de instalar una línea extra cuando cambie cabuyería ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alberto, yo tambien tiendo, pero una cosa es tender dos polos, un pantalon y dos boxer que tender toda una colada con las cortinas incluidas
El tema está desenfocado, a alguien le llaman la atencion los marineros, probablemente inducidos por el contramaestre o el capitan, seguramente es porque en esa comunidad (puerto, club, deportivo) está dispuesta en sus normas esa prohibicion, no hay mas, pueden ser pijos o gilipollas pero es lo que hay y si amarras ahi es de deber el cumplir con las normas SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo Nefta, y es que el tema de la convivencia a veces, que no siempre es un tema peliagudo cuando son clubes y comunidades náuticas privadas
cuestión de Sentir y o Consentir ? no se.. ![]() Abrazos XXL ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso gayumbos y los tangas de mi almiranta, la verdad es que decoran
![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juriola | ||
Jordi BMW (15-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si...es parte de la vida a bordo, y con respecto a los "vecinos" que no les guste ver la colada es tan facil como cambiarse de amarre no? despues de todo colgar la ropa no es faltar el respeto, digo...como si yo tengo un vecino que no me gusta, pues me voy a otro lado. Jeje...y ahi vendran los ataques
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y estoy de acuerdo en que el tender la colada es compatible con el decoro, y creo que un club únicamente debería llamar la atención en casos excepcionales o tal vez en fechas señaladas... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A raiz de este hilo, estoy pensando en montar en el baño unas cuerdas o alambres inox de ésos que están forrados con plástico para colgar la ropa. Para que no molesten, los colocaré por encima de la cabeza. El goteo de la colada se irá pòr el desagüe de la ducha. Con la escotilla abierta y el calor que suele hacer en verano, es seguro que se me seca antes que en cubierta.
Así, no molesto a nadie y nadie sabrá los gallumbos que uso ![]()
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.es que hay formas y formas de colgar la ropa , yo tambien le hubiese llamado la atencion al interfecto ![]() Adjuntos 56456 Editado por leviño en 21-10-2014 a las 10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por navegalex en 23-12-2015 a las 13:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a navegalex | ||
J.R. (15-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=navegalex;1711704]ya...es que la última vez que tendí la ropa dentro mira lo que me pasó...luego estuve horas para espantarlos![/QUOTE
Carai Alex, esos trapitos de leopardo los tenias muy escondidos ahora entiendo q se escandalicen en el puerto! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hombre Eugeni....hay que ganarse la vida, de día marinero y de noche drag queen!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |