![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo!!
Seguro que viniendo de la aviación, estarás acostumbrado a viento duros!! Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A BORDO!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta tú taberna y a
por los cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
a la Taberna. Te saluda quien tiene la Cessnita 172 en parking y con calzos puestos desde hace algún tiempo .
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido, no se que titulacion tienes, pero segun el BOE del 3 de Noviembre a los PCA,PTLA,OTV,PTLAH, se le convalidan Metereologia y Radiocomunicaciones.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Nepomuceno, bueno y noble el C172, el mío ya está en el hangar de los recuerdos. Encantado de encontrar un colega aeronáutico por aquí.
Hola Capitán Nécora, lo mío era deportivo: PPL, me temo que no me convalidan nada. Se me ocurre que un buen motivo para cambiar el avión por el barco, es que en este último podemos brindar con Ron (o Grog para el que prefiera)... Tabernero una ronda a mi cuenta para los colegas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuantos de vosotros teneís el barco fondeado? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 138 | 11-06-2017 21:00 |
| ¡¿qué haría sin vosotros?! 2000 agujeros cerrados | alea | Foro Náutico Deportivo | 16 | 28-09-2007 12:18 |
| Brindo por la gente de este foro | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 7 | 24-12-2006 21:01 |
| Ya estoy aqui con vosotros de nuevo! | mariner | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 09-11-2006 09:28 |