La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-10-2014, 18:38
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Ovejero Ver mensaje
Buenas tardes, cofrades.

La cabezonería se paga .

La ruta del W me supone perder 24h lo que sin duda va a ser un handicap muy grande para el resto de la etapa. Estuve comentando con un cofrade que mi intención era dejar las Canarias por babor y discutiendo sobre la filosofía de seguir una ruta ideal o el viento real . Cosa que no me apliqué . Quería una ruta a pesar de que la ruta era imposible por lo que al final ni he conseguido el objetivo de dejar las Canarias por babor ni he seguido el viento real . Espero el próximo cambio de viento para minimizar pérdidas pero no me hago ilusiones.

Ahora toca minimizar pérdidas y esperar que los dulldrams y el anticiclón de Santa Helena nos sean propicios. Pero de todas formas asegurada para los cofrades.

Saludos y buen viento a todos.
Al menos no se te ha quedado el barco parado más de 2 horas cómo me paso ayer a mi, que cuando quise cambiar de rumbo, me cayo justo una llamada por lo que cambie de rumbo, pero no quite las marcaciones anteriores del SCHEDULE , así que el barco llego hasta la primera marcación antigua y no avanzó por casi dos horas y media!!!.

Veremos cómo se recupera eso.

Por de pronto mi meta es superar mi puesto en la anterior volvo en la primera leg que fue el de 563, aunque lo veo muy dificil, el nivel ahora es mucho más alto que la vez anterior.

Cómo terminaron en la primera leg pasada?

Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro