![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues antes de soltar la lengua a paseo mejor si t informas antes de blablablabla y mas blablabla. En mi comunidad cav. Se puede pescar un maximo de 6 anzuelos licencia. No dice nada de cañas por lo tanto vamos 2 9 cañas 1 anzuelo por caña. Estoi mas legal q tu q no sabes ni.lo q pescas. Confundiras un atun con una sardina. Y q conste q yo de las limitaciones de.anzuelos cañas y demas ni.puta idea. M ha facilitadomla.i formacion un ilustre cofrade de esta taberna. ![]() Asi q lo dicho.cuidado con el.helicoptero cuando.vallas al.baño aver si t va a empapelar |
|
|
||||
|
||||
|
Artes autorizadas
El único sistema de pesca autorizado a los pescadores recreativos es el aparejo de anzuelos, entendiendo por aparejos, cualquier línea de anzuelos sujeta a la embarcación o sostenida con la mano o con ayuda de una caña de pesca. Entre estos aparejos se incluyen la potera y los peces o cebos artificiales.
Asismismo, están prohibidos todos los instrumentos de tracción mecánica o eléctrica, como pueden ser los carretes hidráulicos o eléctricos, al igual que la utilización de la luz como medio de atracción artificial.Por tanto, quedan prohibidos: - Instrumentos de tracción mecánica o eléctrica, como son, los carretes hidráulicos o eléctricos.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
butio35 (16-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pesca de esta mañana, 4 congrios, 2 rubios, 2 cabras y 1 sargo.
A las 14 30 justo cuando venía para casa ha levantado ventarrón del SW que me ha bañado un poco de salitre. La pesca entre Ízaro y Laga entre 15 y 17 brazas. No me deja subir la foto, tendré que vaciar....... Por cierto, que se olvidó, carnada sardina y verdel a medias, ambos congelados.
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 17-10-2014 a las 09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no consigo recordar como se descarga el archivo de fotos colgadas. He estado mucho tiempo sin intervenir.
A ver si un alma caritativa me indica cómo hacerlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tienes Facebook has de copiar la url
Y sino, pues cuando le des a responder para escribir un nuevo mensaje le das al dibujito del clip, allí puedes colgar hasta 5 fotos Si te quedas atascado dilo, yo soy un negao pa la informática, pero en esto creo que te puedo ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cooltrier. Lo del clip y subir las fotos lo tengo claro pero mi bandeja debe estar llena y no me deja. No tengo facebook.
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com//...1&d=1413532612
A ver si ha salido....... El congrio más grande tiene 5,5 Kg
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 02-01-2015 a las 19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pa borrar archivos vete a panel de control ( arriba a la izquierda) Después abajo del todo en archivos adjuntos, creo Click en mostrar vistas en miniatura y ya borras las fotos que quieras Espero no haberte liado mas, jeje ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|