![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es lógico Analema, a los turistas no los llevan a los lugares donde van los "indigenas", tienen lugares que se promocionan exclusivamente para el turismo, y quedan obviados sitios que son realmente especiales, como Pippo, o "Las cuartetas" (para pizza), o parrillas que son la locura.
Y me gustaría llevarte con un propio y exclusivo tour, para enseñarte mi Buenos Aires, no los sitios comunes al turismo, te mostraría Buenos Aires de verdad, la real. Y lógico una vuelta de perro navegando por la costa de Buenos Aires, hasta llegar al puerto, te mostraría de adentro Puerto Madero, donde ahora esta la Fragata Sarmiento, te llevaría por el riachuelo, pasando por debajo del puente hasta llegar a la Boca, y verias "Caminito" pero desde un lugar priviligiado e insólito. Te llevaría a pasear en subte pero en la linea "A", donde aún todavia ruedan los trenes de madera fabricados en 1900 o quizas antes aún, te haría probar mi asado, cocinado por mis manos, con vinitos de Mendoza, te llevaría a comprar ropa en la Av.Avellaneda, donde por 100 euros tendrías ropa para tres o cuatro años, y ropa buena de verdad!!! Y tantas cosas de Buenos Aires!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Parà, parà, pibe!,Dios que tour !,si solo de pensarlo ya estoy con la lengua fueraaaaa!.
Recuerdo una tarde que tenia que ver a un amigo en el mil y pico de Corrientes, me acerco a un taxista y le pregunto, me mira de arriba a abajo y me dice,que como poder puedo hacer el trayecto a pie ,pero que me faltan 40 CUADRAS!!.jA,JA, Lindo,lindo,ahora en serio. Solia ir bien tarde, a las horas en las que aqui en España, los comercios han cerrado, de noche, a la Libreria Universitaria en el 913 de Corrientes.Alli, me perdia entre pilas de libros, algunos los regale a amigos argentinos que tengo aqui. El mas querido por mi , uno de Jorge Bonasso. Tienes fijacion con la linea A, deben ser muy hermosos los trenes. Da encanto leerte. Reitero mi propuesta del tour,pero habra que elgir,entre comer, ir de tiendas o sentarse en la 9 de Julio a descansar los piesss. B.noches ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es verdad lo de la linea A, esos trenes me enloquecen, tienen un aroma pasado romántico, y los quitan!!!, los van a reemplazar por acero inox, una pena que se me parte el corazón, por eso mi premura.
Y si, las librerias de viejos de la Av.Corrientes, que placer revolver los libros, y que joyas se pueden encontrar, es una verdadera aventura, para pasarse horas y horas, pero conozco otro lugar, que es para pasarse dias revolviendo, son miles y miles de libros, es impresionante. Para remojar los pies?, las fuentes de la plaza de Mayo, pero apurate porque tambien existe un proyecto de remoldear la misma, y van a poner rejas........ que pena!!!!, Pero no te aflijas, todavia tenemos la fuente de Lola Mora en la costanera donde se puede hacer. Y para tomar aire puro, la reserva ecológica, vas a ver animales autóctonos en estado salvaje, en plena Buenos Aires!!!! Como ves la reina del plata da para todo y para todos!!!!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |