![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo país, así nos va.....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A seguir desmantelando los servicios publicos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezaron cavando la tumba de las emisiones en onda corta el año pasado, cuando decidieron que todas las emisiones hacia Europa eran en DRM (modo digital). ¿Alguien ha visto en una tienda algún receptor digital de onda corta?
Seguramente el director de turno habrá concluido que para que emitir si no hay oyentes... Cerramos y me cuelgan una medalla (incentivo) por ahorrar un milloncejo al año. Un genio. Lo que gastaron los de las oscuras tarjetitas daba para mantener las emisiones de onda corta de REE durante 10 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un vivo ejemplo de como nunca, nunca, nunca ha estado al otro lado de la radio, el que toma decisiones de este tipo,
Nunca se plantearían una decisión semejante, si tuviera la mínima empatía para entender lo que supone para alguien que esta lejos, simplemente escuchar en tu propia lengua, noticias sobre hechos cotidianos del país de los amigos y seres queridos que has dejado atrás. Me vienen a la cabeza los recuerdos de las imágenes de como corríamos a la radio a escuchar el parte de Radio Nacional, la emoción que generaba en nosotros aquel vínculo con nuestros lugares de procedencia y siento rabia porque nunca me hubiera imaginado que nos viéramos en una situación como esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen ellos que hay que entenderlo, que no se puede mantener porque "hemos" vivido por encima de nuestras posibilidades.
Y es cierto, han vivido por encima de nuestras posibilidades.
|
||||
|
||||
|
Como español y navegante de altura, me da mucha pena esta noticia, Conectar la radio en alta mar y saber lo que pasaba en tu tierra, a tu gente, a tu equipo de fútbol, dicho por personas en tu idioma, era algo que me acompañaba. Recuerdo tener REE y escuchar programas que por su contenido, no me interesaban lo más mínimo, en tierra los hubiera aguantado el tiempo necesario para hacer "zapping" pero allí, lejos de casa, cualquier tema era bueno con tal de oir a los de "casa"
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dicen desde el Albacán, donde navegaba Marcelo, es lo que marcan los tiempos.
Ahora tendrán que tirar de internet vía satélite y montarse una red Wifi a bordo para conexiones personales en ratos de ocio. Se pierden entre otras cosas la calidez de la voz... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Asco da esto. Me imagino la situación de esta gente, lo que reconforta la radio cuando estas solo. Ya me fastidió cuando dejaron de dar la predicción del mar en RTVE, pese a que hagan cinco informativos del tiempo por canal (mas importantes que las noticias internacionales, por cierto) Pero aquí se han pasado. Han negado el abrazo a los que salen fuera a ganarse la vida. Asco. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|