![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dicen desde el Albacán, donde navegaba Marcelo, es lo que marcan los tiempos.
Ahora tendrán que tirar de internet vía satélite y montarse una red Wifi a bordo para conexiones personales en ratos de ocio. Se pierden entre otras cosas la calidez de la voz... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Asco da esto. Me imagino la situación de esta gente, lo que reconforta la radio cuando estas solo. Ya me fastidió cuando dejaron de dar la predicción del mar en RTVE, pese a que hagan cinco informativos del tiempo por canal (mas importantes que las noticias internacionales, por cierto) Pero aquí se han pasado. Han negado el abrazo a los que salen fuera a ganarse la vida. Asco. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos estos el mar y los marinos les importa un carajo, estamos en España. Yo simplemente como premio a los expertos que han cortado REE en corta les mandaría una campaña de cinco meses en un rampero con bandera de conveniencia a Malvinas a currar en el parque de pesca, porque para cubierta no dan la talla, lo mismo a vuelta de campaña eran capaces de saber para que sirve a los marinos españoles REE.
Hace años cuando estabas en la otra punta del mundo y oías la sintonía de radiogacetadelosdeportes(odio el futbol) o españoles en la mar te cambiaba el animo, era nuestro cordón umbilical con casa. Aún tengo en casa el receptor multibanda Sony que me acompañó durante decadas en la mar. Que les den a estos meapilas. |
|
|
||||
|
||||
![]() Suscribo punto x punto lo que dice Cabot. Y hablando de este asunto me da el arrebato y me pongo a escribir, porque la edad es un grado, de nuestros antiguos radiotelegrafistas,también llamados chispas ,en los mercantes de antaño. Da para mucho. Haber si soy capaz de explicarlo.
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.números , solo somos números , ya no quedamos personas ![]() que triste .
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|