![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una persona interesada en mi barco y me ha pedido una fotocopia de la documentacion y de mi DNI para comprobar que esta en regla y que es mio .¿eso se hace normalmente,estoy un poco mosca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poneuna marca de agua en los documentos para que no utilicen las copias.
Pidele los suyos.
|
||||
|
||||
|
el me ha enviado su dni
|
|
|
||||
|
||||
|
hola piratas, como ya comente estaba intentando verder el barco y el menda que estaba de tratos conmigo que le envie fotos y una foto de mi DNI. y de la documentacion del barco ha colgado un anuncio en segunda mano haciendose pasar por mi ,con mis datos y lo vende a mitad de precio. ya lo he denunciado en policia nacional . De momento ha retirado el anuncio, no se si habrá conseguido engañar a alguien, espero que no
. |
|
|
||||
|
||||
|
hola piratas, como ya comente estaba intentando verder el barco y el menda que estaba de tratos conmigo que le envie fotos y una foto de mi DNI. y de la documentacion del barco ha colgado un anuncio en segunda mano haciendose pasar por mi ,con mis datos y lo vende a mitad de precio. ya lo he denunciado en policia nacional . De momento ha retirado el anuncio, no se si habrá conseguido engañar a alguien, espero que no
. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.milanuncios.com/barcos-a-...-141326721.htm
Esta es mía . En 2500 se podría quedar el casco por si te puede servir. Yo voy a comprar otrocasco ahora. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| barco, barquito, eslora, motor, pesca |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|