La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-12-2007, 12:57
almerimar almerimar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: El Pañuelo ya está en Almerimar ... y se va a Roquetas

El pasado jueves, recien llegado a Almerimar desde Granada, entré en la taberna La Soleá, propiedad de mi amigo Paco Berenguel, a toma una cerveza.
Observe una mesa, donde un grupo de personas cenaban y charlaban alegremente, y entre ellas vi a una chica cuyo pelo me recordo a la cofrade Polen en las fotos que figuran en varios hilos de la Taberna del Puerto, de la que soy asiduo visitante.
A la vista de eso, pegunte si efectivamente se trataba de una reunión de "tabernarios", y como quiera que me dijeron que si, me presente, y tuve el placer de confraternizar durante un rato con ellos, asi como tener el honor de firmar en el libro de bitacora del pañuelo.
Despues de tomar una copa en un local próximo, fui testigo del "barbicidio" que Polen cometió con Sotileza a pie de pantalán.
Al dia siguiente, y antes de que zarpasen para Roquetas, desayunamos juntos en Noray, y me quedé con muchas ganas de acompañarles en la travesia. No podia hacerlo dado que tenia montaje de placa solar y reguladores de carga. Gracias por tu asesoramiento maestro Carmelo.
Todos personas encantadoras y ambiente del mejor, me apunto para la proxima.
Saludos para Polen, Olaje, Sotileza, Otilio, Pampero, Marpirao, Zglaz, Acuamarin..etc. y familas.
Ya sabeis donde me teneis a vuetra disposición para lo que necesiteis.
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro