![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña. Para asistir a esta KDD hay que saber cantar "La Parranda", llevar zaragüelles, y decir "pijo" o, mejor, "peeero ¡pijo!" cuando algo te sorprende.
Se valora para ganar méritos hacer los diminutivos en "ico" o en "ica" y contestar "porque quieres" cuando alguien dice "me voy" en tu casa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() KDD estable en Murcia, 7/11 en Las Mulas. 21:00 horas El sitio está aquí: LUGAR DE LA KKD según Google aunque si no me falla la memoria es un poco más metido en la calle. Lista de cofrades que se proponen asistir Nonick y Spark Brutus y la jefa Nononono y Noelia Tranco06 y almiranta Kibo y la jefa Pajarin y almiranta
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 18-10-2014 a las 10:11. Razón: Añadir al que no quise quitar |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchas gracias por la admisión. Si puedo ir es probable que me acompañe mi almiranta. Por cierto, se te ha olvidado en el examen de murciano exigir que cualquier exclamación incluya un sonoro ¡¡ ASHO !! previamente a su contenido semántico. Aunque soy de Elche, he tenido durante muchos años doctores en filología murciana por los proyectos en la CARM, por lo que incluso puedo defender un quasi digno ¡ pijo ! aunque nunca como los autóctonos, eso está claro. De "La Parranda" sólo puedo hablar del restaurante y antes barra, uno de mis clásicos junto a la extinta "Taberna del Tío Sentao" (no "sentado", era "sentao"), "el Albero", "Salzillo", "Churra" y un largo etc, ya que Murcia es una segunda casa para mí. Espero ser digno del honor y recibir nuevas clases de "murcianship" el 7 de noviembre. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
NONICK, me has borrado de la quedada, pero vamos, que si no quieres que vaya, me lo dices y ya está.
PAJARÍN, la taberna del Tío Sentao sigue abierta, te lo aseguro ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo he arreglado, aunque después he visto que Juanitu me había hecho el quite.
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 18-10-2014 a las 13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
KDD estable en Murcia, 7/11 en Las Mulas. 21:00 horas
El sitio está aquí: LUGAR DE LA KKD según Google aunque si no me falla la memoria es un poco más metido en la calle. Lista de cofrades que se proponen asistir Nonick y Spark Brutus y la jefa Nononono y Noelia Tranco06 y almiranta Kibo y la jefa Pajarin y almiranta Juanitu
|
||||
|
||||
|
Esta bien los primeros viernes de cada mes, el sitio propondría uno junto al mar, como el Chalet (Cartagena) , Club de regatas de (Cartagena), el secreto del mar (Mar de Cristal), Los Alcaceres....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kike 4x4 | ||
Remora (18-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se va acercando la fecha, ¿no se anima nadie más?.
Vamos que seguro que es divertido poder contar un montón de exageraciones náuticas con gente que nos entiende. ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a brutus | ||
YAVILA (27-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puedo apuntar ??
Unas por delante... |
|
|
||||
|
||||
|
A la primera hay que ir sea como sea.
Que se merece una INNAUGURACIÓN por todo lo alto. Otra cosa es que los no-náuticos del NOTOS se vayan al cine.... ![]() Corrijo "lo de Kibo" Lista de cofrades que se proponen asistir Nonick y Spark Brutus y la jefa Nononono y Noelia Tranco06 y almiranta Kibo y la Jefa Pajarin Juanitu Pd. Si subo sólo , y como soy «NO BEBEDOR GARANTIZADO» me ofrezco a que montemos un mini-taxi desde la franja marítima. Os dejaré en casa sanos y salvos (y bebidos ). Llevaría 4 plazas libres. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|