![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Panxut cabreao? Comor? No me lo puedo ni imaginar..........
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien voy a intentar ser educada y no decir por donde podia meterse los tambores la organizacion.. ![]() Bravo Toni, porque te has comportado como un caballero y a los que hemos ido s oirte que sepas que nos hace falta gente como tu, estamos contigo!!
|
||||
|
||||
|
Igual era 1 problena de miorcfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seré breve: ha sido bochornoso, impresentable, indignante y de falta de respeto el trato que han dado a la afición y a uno de sus mejores representantes hoy por hoy como es nuestro estimado Panxut.
Ha quedado claro que los aficionados a la vela sobramos en el Salón. No es de extrañar porque para ver un velero has de atravesar una laaargaaa fila de supercatamaranes de supermegalujo. Mención aparte merecen los divulgadores de la vela tradicional que heroicamente divulgan sus conocimientos y amor por la vela. Chapeau ! Este no es el Salón que me interesa. No brindo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|