![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Quina.
Seguramente en Mallorca tiene que haber algún taller que construya o repare vehículos isotermos. Pregúntale a ellos. También suelen tener planchas de poliuretano las empresas que venden resinas de poliester y fibra. Si sigues sin encontrarlo le preguntaré yo aquí a los que los venden para que me indiquen donde se pueden encontrar en Mallorca. Cualquier cosa antes que meter un núcleo que no te sirva. Mucho ánimo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nauterapeuta | ||
Quina_Ruina! (18-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
costado de babor con las chapas finales puestas, a falta de encolar y encontrar el porexpan de alta densidad.
aqui tenemos el costaddo e estribor con 2 capas de epoxi rebajando los mamparos para que encajen bien las chapas.. aqui tenemos 3 chapas puestas en el fondo,( hasta la sección 6) ya atornilladas, y ajustadas, el fin de semana que viene tocará encolar! el sol no a dejado hacer una buena foto pero bueno, pronto se verá el culo con 1 de las 3 capas de 10mm.. 3cm de grosor de fondo es mucho fondo!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.Buena currada te estas dando ![]() , como va lo de estireno , se encuentra ?? he mirado en algun almacen por la zona y solo encuentro a partir de 30mm, como tu , espero que al final des con el .a ver si nauterapeuta lo encuentra y te pasa info del tema , que yo cuando me invites a dar una vuelta no quiero estar achicando agua como un desesperao ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo llevas !!!
A ver si lo vemos flotando antes de que esos ¿guayabos? empiecen a dar fruto. Hace unos meses compré precisamente planchas de 2cm de 1,22x2m para poner entre dos paredes. Se vende en naves de materiales de construcción, azulejos, bovedillas, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Quina.
Pregunta en Balcar Binissalem. Por lo que he podido ver en su web fabrican isotermos. Si ellos no tienen el P.U. de 20 mm igual te lo pueden traer cuandio hagan un pedido a su proveedor. Otra opción es preguntar al fabricante Poliuretanos, S.A. de Cassá de la Selva para que te informe si tienen algun agente en Mallorca. Hay otras opciones aún mejores. Espuma PVC de 75 u 80 Kg/m3 pero te saldrá mucho mas caro y no creo que sea necesario ese nivel de rigidez. Que la fuerza t acompañe ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
leviño, pondremos un par de bombas de achique jejeje,
santana, de 2cm solo encuentro tipo para hacer nieve, y lo necesito de alta densidad(duro), para que no absorba el agua y lo deje tobo bien relleno( me tiene que dar flotabilidad). e buscado en diferentes casas de construccion y grandes almacenes( el ultimo bricodepot), en el que salian en catalogo planchas de 2cm y al ir a recogerlas me dijeron que solo estaban en peninsula, que aqui no las traian ( el catalogo no decia nada de eso, pero bueno). finalmente estoy en tramites con 2 fabricas que ahy en amallorca de poliestireno extruido. una en Consell y otra en Porreras, a ver si me pueden solucionar el tema.. iremos informando ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quina_Ruina! | ||
leviño (20-10-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|