![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jesús, es el que indicaba Vigia unos hilos atrás.......parece muy interesante. La diferencia de precio parece que es esa lámina de aluminio que le da un acabado más apropiado al fin que le queremos dar.
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Lana de roca a pelo no puede ser. La de los conductos de aire tiene aluminio por ambas caras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando dices "disminución de ruido sensible" te refieres a ....poco eficaz ![]() Por curiosidad. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y copas
.Esta mañana hemos realizado una autentica "excursión" para comprar el famoso material aislante, el famoso y bien ponderado .. ¡¡ Complex 31!! . Desde Madrid -capital del reino y adyacentes-, hemos tenido que desplazarnos hasta Fuenlabrada (a unos 20 kilómetros), a través de una maldita red de "pseudoautopistas", que además de volverte loco, en cuanto te descuidabas acababas en Badajoz o alrededores. Primero la M-50, después la 407 y luego la 506, para llegar al polígono industrial de Cogullada, en Fuenlabrada, y allí, superar una red de direcciones contrarias, para llegar al final de un callejón sin salida al número 38/40 de la calle Abedul . Es un almacén donde la empresa Reticel Ibérica, dispone de un gran stock de materiales plásticos -igual que en esos incendios donde sale mucho humo negro-, entre los que se encontraba nuestro querido ¡¡Complex 31 !!. El personal que nos atendió fue de los más amable, y gestionó la venta de dos Kits, en lugar de los 3 mínimo que indica on-line. Desde su teléfono nos permitió contactar con el personal técnico de la central, el cual nos asesoró el material más conveniente para "aislar" un Volvo de 20 H.P. en un Ro-300. Ante mi insistencia de un material recubierto con lámina de aluminio, me indicó no ser necesario, recalcando otra vez el famoso Complex 31 para mis circunstancias. Total, que por 72.60 €, nos llevamos 2 Kits con cerca de 4 m de recubrimiento acústico -más que suficiente para mis propósitos-; de características ignífugas, y que con sus casi 16 Kgs. son un coñazo moverlos; pero que el atento almacenero nos las llevó hasta el mismo coche. Además, nos dio las "pistas y recomendaciones" para volver a Madrid por un camino, que en lugar de 827 cruces y 621 desvíos, tiene 826 y 620 respectivamente. Se hace evidente que no tengo GPS en el coche, porque así cualquiera. Acabo, intentando poner una foto del panfleto que acompaño al famoso y nunca mejor ponderado ... ¡¡ Complex 31 !!. Saludos y copas para todos después de ésta "batallita". Os las mereceís. ![]() ![]() Editado por Jesús en 18-02-2016 a las 00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No coño!!! ![]() ![]() Que se oye muchisimo menos!!! ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|