![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Saudos cofrades
,Solo una pregunta para confirmar...los albin vega, ¿son transoceánicos?. Es decir, ¿se pueden poner en la zona de navegación 1?...la verdad es que me alegría mucho que se pudiera. Buena mar ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos Albín Vega han cruzado océanos por lo que son oceánicos, otra cosa es que te estrelles con la legislación española
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manolouk | ||
Anxo (18-10-2014) | ||
|
|
|
Gracias Cofrade Manolouk,
Esa era justamente mi pregunta...que es la duda que tengo. De hecho el que estoy considerando está en Holanda...pero es por curiosidad si le cambiaba la bandera a la española, iba a poder hacer navegación oceánica "legalmente" según la legislación española. Sino, me plantearía mantener la bandera que tiene. Un saludo y gracias
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |