![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo el curso y es totalmente recomendable, os ánimo a todos los que podáis a participar.
Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
El curso de Pontevedra fue una pasada de bueno, estoy por apuntarme también al de Coruña y fijar mejor los conocimientos prácticos que nos impartieron.
Os lo recomiendo a todos!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendable. Me atreveria a decir indispensable si tenemos inquietud en entender algo de ese misterioso e enigmatico tema que es la meteorologia. Guillermo se sale con sus explicaciones y como ejemplo, siempre acompaña alguna de sus vivencias.
De lo mejor a lo que he asistido ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy apuntado (y es el segundo de meteorología que hago con Isabel y Guillermo). Se trata de un curso ameno y práctico basado en la observación y en la interpretación de datos medidos, nubes, predicciones de olas, frentes y fenómenos locales. Todo lo que conviene tener presente, conocer y manejar como rutina en la navegación. Ánimo, que no hay muchas oportunidades así.
Salud, ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, muchas gracias por los comentarios. Efectivamente, volveremos a Coruña para dar un curso de meteorología práctica de 15 horas lectivas los días 7, 8 y 9 de Noviembre, justo antes de que retornemos a Tailandia.
También informaros que previamente, los días 31, 1 y 2 de Noviembre daremos el mismo curso en Gijón y cuyo periodo de inscripción está ya abierto. Sobre las carácterísticas de estos cursos podéis visitar nuestro blog principal: http://velerotintin.blogspot.com.au/ A continuación subimos una serie de fotografías del curso que acabamos de dar en Pontevedra, donde por cierto, asistieron varios cofrades. Recibir un fuerte abrazo. Isabel&Guillermo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pena estar tan lejos
![]()
|
||||
|
||||
|
Sin duda merece la pena. Si tengo la oportunidad de hacer el "largo" allí estaré. Buena proa a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joee... que pena estar tan lejos...
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|