![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Panxut, tu elegancia no requiere corbata. En el caso de los otros, ni con corbata ni sin ella.
Visto lo visto, hasta lo de "personalidades" queda en entredicho. Tú a lo tuyo: ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Panxut: no hago regatas pero he leído lo que ha pasado en el Salón y considero que es una enorme falta de respeto a ti y a los interesados.
No se si te consolará mucho o nada pero a mi una vez también me sucedió algo similar, explicando cosas de crucero, y me quedé a cuadros. En fin: que me he visto reflejada. Veo que ya te has tomado un Cardhú con hielo, así que avance página y a disfrutar de la mar. Saludos Editado por Planeta Agua en 19-10-2014 a las 10:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
duendes4 (19-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Panxut, no te conozco, navego en el cantabrico, pero despues de leer los comentarios te felicito, porque hay mucha gente que te aprecia, lo que si tengo claro es que en muchos clubs personas como tu, no muchas, son las que hacen aficion al mar y a las regatas.
Enhorabuena, ese carisma no se adquiere en poco tiempo. Saludos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|