![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..pues con excelente trato, diligencia y rapidez gracias al cofrade El Belga ya tenemos ondeando desde hace días la tricolor Belga y Lettre de Pavillon
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ..actualizo listado Bandera Británica Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Xabia Samadrec Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing BAB'S Tritongolfo bikingo Bandera Holandesa Trilogy. Naroe. Larache. Looping. Mocan. Firebird. Zippora. Flying Cloud. Stella. Yairan. Luchy uno. Kiss One. Filomeno. Gairia. Jota Jota. St. Remy. Baby. Coralex II. April. Maria Miriam. Kesley. (En trámite). Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Popeye IV. Little Chati. Homer. Bicho Ruín. Buttlerfly. Drohmer. Afortunado. Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Anubis ( en trámites ) Golden Dreams Dunic Piel de Gallina Xabi Bandera Belga Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Starlight Andremar Hoodwink Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago fertxi en_transit Badman Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 BlueMoon (Vitaminic) Peleón Floreana Last_Monkey Diavolo Nonick y Spark Chachón Norin 3er cuadrante Ralf alex23 Gandalf Bamba No Fotis Colt Cabrera Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido mi Lettre de Pavillon así que otro mas que enarbola la bandera Belga.
![]() Tenemos pensado hacer un acto solemne. Con la tripulación y la admiranta en formación en cubierta. En posición de firmes y en tiempo uno de saludo, el grumete arriará la bandera española de la popa, para izarla como gallardete de cortesía. Para a continuación recibir de manos del capitán el nuevo pabellón que será izado en la popa. Y todo ello mientras suenan los himnos nacionales de ambos paises. El barco será bautizado con su nuevo nombre: Maraván regandolo con una botella de cerveza. Belga por supuesto. ![]() Debería de ir a Bélgica algún día aunque sea a conocer el pais. Digo yo. Felicitar desde aquí a Gert (El Belga) que me ha hecho los trámites de forma impecable. ![]() Actualizo lista: Bandera Británica Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Xabia Samadrec Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing BAB'S Tritongolfo bikingo Bandera Holandesa Trilogy. Naroe. Larache. Looping. Mocan. Firebird. Zippora. Flying Cloud. Stella. Yairan. Luchy uno. Kiss One. Filomeno. Gairia. Jota Jota. St. Remy. Baby. Coralex II. April. Maria Miriam. Kesley. (En trámite). Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Popeye IV. Little Chati. Homer. Bicho Ruín. Buttlerfly. Drohmer. Afortunado. Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Anubis ( en trámites ) Golden Dreams Dunic Piel de Gallina Xabi Bandera Belga Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Starlight Andremar Hoodwink Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago fertxi en_transit Badman Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 BlueMoon (Vitaminic) Peleón Floreana Last_Monkey Diavolo Nonick y Spark Chachón Norin 3er cuadrante Ralf alex23 Gandalf Bamba No Fotis Colt Cabrera Maskibiker Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn |
|
|
||||
|
||||
|
Con el curro que me pegué para ordenar por orden alfabético la lista...
No sé qué habéis hecho, pero ahora ni siquiera aparezco en la lista!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM | ||
Xavier Vila (27-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, una vez con bandera de fuera, ¿ El material que compres tiene que ser con la rueda del timon?
Por ejemplo cohetes, bengalas.... cuando os caducan ¿ donde los compráis? |
|
|
||||
|
||||
|
El Gran Onada también es Holandés
Bandera Británica Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Xabia Samadrec Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing BAB'S Tritongolfo bikingo Bandera Holandesa Trilogy. Naroe. Larache. Looping. Mocan. Firebird. Zippora. Flying Cloud. Stella. Yairan. Luchy uno. Kiss One. Filomeno. Gairia. Jota Jota. St. Remy. Baby. Coralex II. April. Maria Miriam. Kesley. (En trámite). Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Popeye IV. Little Chati. Homer. Bicho Ruín. Buttlerfly. Drohmer. Afortunado. Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Anubis ( en trámites ) Golden Dreams Dunic Piel de Gallina Xabi Gran Onada Bandera Belga Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Starlight Andremar Hoodwink Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago fertxi en_transit Badman Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 BlueMoon (Vitaminic) Peleón Floreana Last_Monkey Diavolo Nonick y Spark Chachón Norin 3er cuadrante Ralf alex23 Gandalf Bamba No Fotis Colt Cabrera Maskibiker Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy, me apunto
Bandera Británica Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Xabia Samadrec Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing BAB'S Tritongolfo bikingo Bandera Holandesa Trilogy. Naroe. Larache. Looping. Mocan. Firebird. Zippora. Flying Cloud. Stella. Yairan. Luchy uno. Kiss One. Filomeno. Gairia. Jota Jota. St. Remy. Baby. Coralex II. April. Maria Miriam. Kesley. (En trámite). Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Popeye IV. Little Chati. Homer. Bicho Ruín. Buttlerfly. Drohmer. Afortunado. Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Anubis ( en trámites ) Golden Dreams Dunic Piel de Gallina Xabi Gran Onada Jolife Bandera Belga Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Starlight Andremar Hoodwink Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago fertxi en_transit Badman Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 BlueMoon (Vitaminic) Peleón Floreana Last_Monkey Diavolo Nonick y Spark Chachón Norin 3er cuadrante Ralf alex23 Gandalf Bamba No Fotis Colt Cabrera Maskibiker Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uds. perdonen. No lo había leido ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan senpai | ||
chachón (04-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Unas rondas para todos. Esta mañana he contactado con Cristina y me ha dado muy buen feeling. Rápida en la respuesta y con toda la información que necesitamos para realizar los trámites. Seguramente, en breve seremos 4 cofrades más dentro de la larga lista de cofrades que han decidido escoger un camino distinto.... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddelgrac | ||
xordiete (10-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Mi nuevo barco "El Azahar" ya es Belga. Actualizo el listado. Hoy he recibido el email con la lettre du pavillon, y la lista de documentacion y equipo de seguridad. Tengo una duda que planteo en el siguiente, por si alguien me las puede aclarar
Bandera Británica Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Xabia Samadrec Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing BAB'S Tritongolfo bikingo Bandera Holandesa Trilogy. Naroe. Larache. Looping. Mocan. Firebird. Zippora. Flying Cloud. Stella. Yairan. Luchy uno. Kiss One. Filomeno. Gairia. Jota Jota. St. Remy. Baby. Coralex II. April. Maria Miriam. Kesley. (En trámite). Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Popeye IV. Little Chati. Homer. Bicho Ruín. Buttlerfly. Drohmer. Afortunado. Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Anubis ( en trámites ) Golden Dreams Dunic Piel de Gallina Xabi Gran Onada Bandera Belga Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Starlight Andremar Hoodwink Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago fertxi en_transit Badman Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 BlueMoon (Vitaminic) Peleón Floreana Last_Monkey Diavolo Nonick y Spark Chachón Norin 3er cuadrante Ralf alex23 Gandalf Bamba No Fotis Colt Cabrera Maskibiker berpul Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn _______________
|
||||
|
||||
|
En la lista de documentacion a llevar en el barco, me indican los siguientes, por si algun cofrade que tenga ya la bandera Belga me lo puede aclarar:
-Reglamento de navegacion local: A que se refiere y donde lo puedo conseguir? -Anuario de mareas: Hay que comprarlo todos los años? -Copia de la RIPA: Hay que llevar libro de la RIPA de los que publican , o bajarse la normativa de cualquier portal de internet( Generalmente lo que se descarga es un resumen)? Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|