![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guia | ||
La Flecha Roja (20-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo una en mi barco, lo quemo y pal fondo...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chris | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades vuestra sabiduría me asombra
Yo pensaba que el problema de las arañas era para la planta eléctrica como en el POSEIDON y los cuidados y lmpieza que requiren a bordo apara que luzacn brillantes perdon me afecta el alcohol |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra leer esto, el otro dia llegue al barco después de casi 3 semanas con mi mujer y se puso a regañarme por el desorden y las arañas.
El desorden lo admiti.. ella pretende que el barco este amarrado en pleno invierno impoluto como para pasar revista y eso para mi es imposible. Las arañas yo decía que tampoco era como para hacer un mundo y ella me ![]() comia diciendo que era un desastre....Me sorprendio lo de las arañas pero no dije nada, ... no tenia respuesta alguna para eso... Ahora ya tengo la prueba documental que no soy el único al que le paso.De todas formas, yo pensaba que el barco era el único sitio donde nadie discutía al patrón y ahora he comprendido que allí más que en casa tengo que pringar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos.. nos será mejor un ligue asustado (que se lanza a tus brazos a buscar protección..) que uno intoxicado (por el veneno o los insecticidas) que empiece a ponerse verde, vomitar, y ya no este para nada...?
![]() ![]() ![]() Piensalo!! Lo de que no entren es lucha perdida... ![]() Salut!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salut kiqu
|
||||
|
||||