![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y que de momento sigo intentando remontar posiciones, ya que dos embarrancadas me descolgaron por no conocer bien el juego.![]() Pero para ponerle emoción, una caja de birra si me alcanzas. ![]() ![]()
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que va a estar interesante el paso al hemisferio sur.... por mi parte después de ir detrás de nonono-LTP
con la intención de robarle algunas cervezas y no poder acercarme he cambiado de estrategia y buscar cervecitas fresquitas pegado a la costa africana .... al ir SIN (en las tablas de hegaluze68 aparezco "CON" ) intentaré que la noche no me confunda y acabar en la playa varado a la luz de la luna ![]() un saludo ![]()
Editado por vivo en 20-10-2014 a las 17:54. |
| 2 Cofrades agradecieron a vivo este mensaje: | ||
Hegaluze68 (20-10-2014), nononono (21-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hegaluze68 | ||
vivo (20-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
por fin me dejas viento limpio para volar millas!!
![]() a ver cómo resolvemos mejor si por la costa o Cabo Verde Cita:
|
||||
|
||||
|
Malditos Doldrums
, y para colmo cuando los atrevesemos el viento empieza a tener mas intensidad para los de atrás. ASi q en F. Noronha se va a crear un atasco y prácticamente volverá a empezar la etapa Pero asi son las cosas, suerte y buena proa a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Los doldrums son como los safety car en la F1 emparejan a todos muchas veces!!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pareceis un tren, todos en fila pero en vez de tirar la locomotora de cabeza empujan los vagones de cola.
![]() Ale vamos todos juntos a la boya!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pillado un calmado que me tiene aburrido, y no pinta nada bien mañana tampoco. Además las previsiones de viento del juego han fallado bastante, al menos por mi zona, y unos fallos a peor lamentablemente .
Suerte a todos y viento por favor.
|
||||
|
||||
|
uff... soy el único que está bajando pegado a la costa.... en un principio creía que podía remontar algo pero.... ahora no lo veo tan claro
![]() Había que arriesgar y buscar algo diferente para darte caza ![]()
nononono (21-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui por debajo de las islasnos quedamos sin viento. esto va a ser divertido
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiempos aquellos en que en la anterior edicion llevaba dos hijitos (spnral_1 y spnral_2, original ante todo) .....
.... llevo ahora dos y no sabria si cortarme las venas o dejarmelas largas ... vaya jauria de lobos que llevamos detras .... joder y quieren cogernos!!! .... ... que verguenza!!! .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|