![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que no será fácil ni quiero menospreciar la dificultad, esta claro, pero por lo que estoy leyendo en el BOE; Vas al examen, respondes en 2 hora y media 40 preguntas tipo test ¿y aprobando con un 5 pealo ya eres capitán? (...realizando las 48 horas de practicas claro). Muchas gracias por vuestras respuestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todo esto, no se quien se va a presentar en diciembre (convocatoria de Madrid) de nuevas... |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre queda la esperanza de que los examinadores se apiaden de los aspirantes a los que les queden asignaturas sueltas, y los últimos exámenes sean mucho más fáciles; sobre todo los de Teoría del Buque.
Mi opinión es que se tendrán que examinar también de Teoría del Buque. En la Universidad, cuando han cambiado los Planes de de estudios, los que se Licencian por el Plan suprimido tienen que aprobar TODAS las asignaturas del mismo, aunque en el nuevo plan ya no existan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado por duplicado
Editado por Mateando en 30-10-2014 a las 14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una persona puede aprender a escribir, o a reconocer escritas, las frases del IMO, pero al intentar pronunciarlas resultar incomprensible lo que dice, por desconocer cómo se pronuncian en inglés. Supongo que en la DGMM se han dado cuenta de que es ínfima la proporción de Capitanes de Yate que salen de aguas territoriales españolas, y por tanto, no consideran que la reforma tenga tanta trascendencia. Pero el que se crea capacitado sin estarlo, cuando tenga que comunicarse en el extranjero, mejor que le toque algún veraneante habitual en nuestro país. Aunque si se trata de comunicarse con el helicóptero que te va a salvar la vida, el asunto no hace tanta gracia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tupac A. | ||
Mateando (30-10-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |