![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno seguimos en Agaete ,pueblo encantador donde nos a costado un poco llegar a la gente de este precioso lugar, parece ser que estan un poco cansados de transeuntes que les toman el pelo y les cuesta un poquito hacerse a los nuevos vecinos este finde hemos podido disfrutar de la agradable compañia de la cofradia de pescadores que nos agasajaron con unos cuantos kilos de samas pescado delicioso y nos contaron lo duro de su trabajo asi como de distintas formas de el arte de su pesca con nasas y red![]() puerto de las nieves es un pueblecito donde se vive la cultura pesquera ,donde el turista es un turista de paso no masificaciones hoteleras pero un pueblo cuidado donde cuidan de sus gentes . tiene unas piscinas en las rocas de forma natural que son preciosas ,unos miradores y unas calas que nos encantan . lo buenos es que nadie se mete en lo que haces si pescas pues bien si vas con el arpon nadie viene a pedirte documentacion ni nada .asi que es otro paraiso para nosotros . Los lugareños coinciden que esta es la mejor epoca ya que en verano pega fuerte el alisio pero repito el sitio tiene su encanto y embrujo .A primeros de mes volaremos con tormentin y mayor ya que no hay manera de encontrar un genova o foque de segunda mano que no suponga el mismo precio que uno nuevo problemas de peninsula ,dua, gastos, envio etc. no tenemos claro donde amarrar asi que cualquier sugerencia es bien recibida . Necesitamos hacer una serie de reparaciones y mantenimiento en el barco que dinero no hay pero ganas si asi que haber como lo gestionamos.En santa cruz se enpeñan en decir que son publicos pero son concesiones y los precios son de marinas el que esta al lado delpesquero es el mas barato pero no se como estara para suministros. Si alguien a estado o esta por favor un consejito . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
Maoraspa (20-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vicente cuentanos un poco si han habido muchos desperfectos por la Isla con las lluvias o solo ha sido en Tenerife
![]() Pasito Blanco sigue en su sitio? ![]() Vosotros estais bien? ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=josera;1713839]Vicente cuentanos un poco si han habido muchos desperfectos por la Isla con las lluvias o solo ha sido en Tenerife
![]() Pasito Blanco sigue en su sitio? ![]() Vosotros estais bien? [/QUO aqui na de na , 4 gotas![]() |
|
|
||||
|
||||
que no hay cofrades en tenenerife para contar un poquito de sus puertos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si quieres que te informen sobre puertos en Tenerife, o bien abres un hilo a ese respecto, o mejor, busca alguno en el que se hable de ello y haz tu pregunta en él. Seguro que alguien te contesta. ![]() Este hilo te puede valer: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ertos+tenerife Y presta especial atención a este mensaje (el nº 9): http://foro.latabernadelpuerto.com/s...72&postcount=9 Suerte campeón. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y siguen "racaneando" para hacer la nueva carretera, parada desde 2010 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a michel | ||
victoria (23-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias mas razon que un santo.Como lo llevas ,cuando bajas? Si necesitas algo ya sabes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por esa carretera hemos ido a la aldea y no hace falta que llueva para que haya desprendimientos , de hecho en muchos tramos tienen redes por encima de la calzada para amortiguar la caida de piedras que estan bastante sueltecitas si aqui no pasan mas cosas es por que dios no quiere . no creo que haga falta un delta o un temporal para que haya desprendimientos .De hecho en la cala del puerto hubo un desprendimiento horas antes de que empezara la lluvia y el viento. a ver si mejoro el tema internet y subo el video justo despues del desprendimiento y las fotos de la cala. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo que no contamos nada ya que tema fotos esta chungo con el internet del movil.La travesia de agaete a tenerife esta pospuesta por tiempo indefinido ( esperamos que a primeros de diciembre) ya que nuestro 3 de abordo el mayor a sufrido una epifiolisis de perone y va escayolado lo cual en un barco es.............. nos vamos apañando pero esta el pobre ya desesperado llevamos como una semana y hasta el dia 10 no sabremos nada que va al traumatologo . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada tranquilidad, ánimo y que venga pronto la recuperación
Un abrazo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy a la espera de pruebas BLU para saber cuando vuelvo por Pasito Blanco y trasladamos el barco a La Palma, pasando primero por Tenerife y La Gomera. Ya te aviso y te doy lo que tengo tuyo. ![]()
|
|
||||
|
||||
Vicente. Mucho ánimo a tu chiquillo y que se recure pronto. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buanas mañanas los del Victoria
![]() El tercero de a bordo que se recupere pronto y sobre todo bien Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a michel | ||
victoria (04-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...., para un novato como yo leer esta aventura desde que empezo el hilo anima a cualquiera a cumplir sueños y a intentar todo lo que uno se proponga aun sin experiencia, pues siempre habra gente muy generosa que te ayude a cumplir lo que desees. Eso si, precaución amigo "navegador", como casi decia la canción...
Suerte! y estamos atentos.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mabahi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Victoria: Siento lo que le ha pasado al peque. Espero que mejore cuanto antes.
Animo. saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Vicente, lo siento, animo para todos
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos Se a puesto muy contento con los mensajes .Desde el victoria queremos comentar con toda esta cofradía de que el victoria no va a proseguir su viaje hacia el oeste (vamos que del caribe nos olvidamos) motivos como la educación de los niños nos hacen pensar en otros destinos , es muy difícil estudiar en el cidead siendo un mierdaeurista ![]() nosotros no podemos pagar unos libros que ya en España son caros y que la librería que te los manda te los cobra muy bien cobrados por el envio pudiendo encarecerse el doble del precio que en España. Por otro lado solo se pueden examinar en embajadas no consulados y en Colombia por ejemplo nos tocaria desplazarnos mas de 400 kilómetros pagar un hotel etc vamos que son gastos mas los envios de trabajos ,impresión que sale por un ojo de la cara. Otro motivo es que ya nos han llamado varias veces desde policía nacional y local que nuestra casa se esta convirtiendo en centro de botellón y juergas juveniles asi que pensamos volver y arreglar lo imprescindible para continuar nuestro viaje por el mediterraneo. La vuelta esta pensada para febrero salir desde la palma a madeira allí esperar un buen parte y a cabo san vicente o azores -Portugal y para casa intentar estar por ahí en mayo y en verano empezar nuestra travesia mediterránea. Esto no es una despedida ya que vamos a hacer exactamente lo mismo que en el caribe solo vamos a hacernos las cosas mas comodas y fáciles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya con lo de tu casa, lamentable, ademas despues de lo del robo ![]() Bueno, aun teneis un camino largo de vuelta, asi que despacio y con buena letra ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si recalais por Huelva o Cádiz me gustaría contaras conmigo por si puedo echar una mano. Creo que tomas una buena decisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo tambien que tomas una buena decision. Diles a los peques si tienen bastantes pelis o les llevo más ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
pero no es óbice para estar ahí y dar el cayo si lo necesitas. ![]() ¡¡Chapó cofrade Scampolo!!. ![]() Salud y ![]() PD: que pensabais, que se le iba a escapar a mi memoria eidética. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos en nuestra línea.Igual de madeira tiramos para azores ya que los comentarios son muy buenos y asi me tiro el farol en el bar de peter y me hago la foto . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero como vamos a cruzar si vais en estampida ciento y la madre pal caribe ni curro ni fondeo ni pescao ni naaaaaa.![]() No te preocupes que tengo a un p nacional que esta ojo avizor. Dile a pili que mi hijo mayor se esta acordando un monton de ella por que las pelis que podía ver el se las a visto 3 veces asi que cuando hemos hablado me a dicho que si te había dicho algo , asi que si puedes..... ![]() ![]() :adoracion :![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin dudarlo allí nos veremos . Gracias por tu apoyo y ayuda ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco |