![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos reirnos, la verdad es que es innato en el ser humano reirse cuando uno se cae de pronto en mitad de la calle, pero para mi por ejemplo, no sería la primera vez que me devuelven un mueble porque no entraba por la puerta ...
![]() Hay cosas que si, se tienen que aprender por muy chorra que nos parezca, y la lección en este caso sería rápida de asimilar ... cuando alguien se toma la molestia de cabilar posibilidades, es que las posibilidades existen ![]() Si se presta un poco de atención te das cuenta de que las neuronas no se pierden en vano. Al menos esta lección servirá para que lo tengamos en cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
Siento contar una anécdota macabra, pero voy a ello:
La normativa vigente en el diseño de escaleras en edificios obliga a tener en cuenta que por ella debe poder pasar un prisma de 60x60x200 centímetros. ¿Os imagináis que es? Pues eso, No sería la primera vez que el asunto se pone complicado en el peor momento. _______ ___ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe ni las de la Barbie en tamaño sueco .....
Seguro que son medidas en 3d ???? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostias ... me ha dado yuyu las medidas estas ... eso por darme que pensar ... son las medidas de un ataud !!!!!
![]()
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. ( Mahatma Gandhi ) De la cofradía de los maceteros de la costaEditado por Wandyta en 10-12-2007 a las 17:15. Razón: eso me pasa por no fijarme en los emoticonos antes .... |
|
|
|
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rebaja del Impuesto de Matriculación (algo es algo)!! | migueltronic | Foro Náutico Deportivo | 14 | 06-10-2007 12:29 |
| Qué me podeis contar del Sun Odiseey 36.2 ? | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 10 | 08-01-2007 15:03 |
| para los radioaficionados...me podeís informar? | mariner | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-12-2006 03:14 |