![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un par de kilitos de rape :
Editado por Makoki II en 30-03-2015 a las 09:20. |
| 3 Cofrades agradecieron a Makoki II este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se pesca el rape?
Profundidades, cebo, tipo de fondo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .80 metros , Inchiku , y en los anzuelos una cabeza de calamar , no muy grande , sólo la cabeza . Fondo : cascajo , alternando alguna piedra y arena ó fango .
|
|
||||
|
||||
|
este Rape se lo dedico al Maestro que me enseñó a hacer Inchikus caseros ( tan criticados por algunos) que tan buenos resultados me están dando y que hecho en falta sus buenas intervenciones en tema de pesca :
Va por tí PEREGRINO ![]() .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cualquiera q t lea macho parece q se a muerto el.peregrino este si no esta es por meritos propios
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() ![]() menudos detectives estais hechos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
ai ama! lo que tenemos que leer todavia ![]() PD: si tan disconformes estais de las decisiones que estan tomando los moderadores de este foro en cumplimiento de las normas y tan mal os parece y tanto lo criticais, no me explico a que venis aqui, dejar ya de llorar hombre, que si aqui no vengo mas, que si es la ultima vez que aparezco, que si me han dicho los cofrades que me quede, que si no es mi intencion andar por aqui, dejar ya de llorar hombre, y si teneis que estar pues avante y vienvenidos, pero andar siempre con la misma murga me parece de patio de colegio... Editado por trabañarru en 22-10-2014 a las 07:51. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|