La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-10-2014, 22:31
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: regatas. clases y grupo promoción. Debate en latabernadelpuerto.com

Quien practica futbol aficionado, se compra unas botas adaptadas al tipo de campo que vaya a usar, no usa unas bambas Converse. Y quien hace triatlón, tan de moda ahora, tampoco usa bambas Converse, ni botas multitacos... ni usa una Mountain Bike de Carrefour.

El ejemplo es muy malo, vaya.

Yo no "arremeto" contra el deporte aficionado, sino contra quien va contra natura.

Si quieres jugar al futbol te compras unas botas, (y espinilleras, y etc...), pues si quieres hacer regatas, te compras un barco para ello.

Los hay de todos los precios.

Y hay quien tiene barco tortillero, y barquito de carreras, en ocasiones, compartido.

En fin, paso del hilo ya, creo que ya me he explicado más que de sobras. Disfrutar de los barlo/sota o triángulos a paso de caracol.
Antiguo 20-10-2014, 22:43
Maoraspa Maoraspa esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1,381
Recibió 255 Agradecimientos en 116 Mensajes
Predeterminado Re: regatas. clases y grupo promoción. Debate en latabernadelpuerto.com

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Quien practica futbol aficionado, se compra unas botas adaptadas al tipo de campo que vaya a usar, no usa unas bambas Converse. Y quien hace triatlón, tan de moda ahora, tampoco usa bambas Converse, ni botas multitacos... ni usa una Mountain Bike de Carrefour.

Yo no "arremeto" contra el deporte aficionado, sino contra quien va contra natura.

Si quieres jugar al futbol te compras unas botas, (y espinilleras, y etc...), pues si quieres hacer regatas, te compras un barco para ello.

Y hay quien tiene barco tortillero, y barquito de carreras, en ocasiones, compartido.

En fin, paso del hilo ya, creo que ya me he explicado más que de sobras. Disfrutar de los barlo/sota o triángulos a paso de caracol.

Muchas gracias... Claro que disfrutaremos..!
Citar y responder
Antiguo 20-10-2014, 22:46
rash rash esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 146 Agradecimientos en 87 Mensajes

Cita:
Quien practica futbol aficionado, se compra unas botas adaptadas al tipo de campo que vaya a usar, no usa unas bambas Converse.
Pues porque Panxut no organiza partidos de futbol, que si no el de las Converse se lleva el trofeo al atuendo más original

Lástima que Premiá me queda un poquillo lejos...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rash
Maoraspa (20-10-2014)
Antiguo 20-10-2014, 22:55
yaqueman yaqueman esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 112 Agradecimientos en 107 Mensajes

para los que hablan de regatas en la bahia de cadiz
donde hay informacion de cuando se organizan??? aparte del calendario de
la federacion andaluza de vela
tambien van diciendo o me entero de que van buscando a gente para llenar algun barco osea para ayudar tampoco hay informacion
la verdad que en este tema estoy un poco perdido y me gustaria meterme un poco en el mundillo pero lo veo complicado

Citar y responder
Antiguo 20-10-2014, 22:54
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,931
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes

Cita:

Parece que soy una nota discordante en todo... yo llevo jugando muchos años a fútbol sala con botas de baloncesto. En mi caso, tiene una lógica, jugué muchos años a baloncesto, me acostumbré a las botas altas, y, cuando hago cualquier deporte, si llevo calzado deportivo "normal", tengo la sensación de llevar el tobillo demasiado suelto y desprotegido. Cuando empecé con el fútbol sala, porque es a lo que jugaban mis compañeros de trabajo, intenté jugar con calzado "bajo"... y a los tres partidos rescaté mis botas de baloncesto porque es el calzado con el que me siento cómodo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R.
duendes4 (20-10-2014)
Antiguo 20-10-2014, 23:01
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes

Cita:

. Disfrutar de los barlo/sota o triángulos a paso de caracol.
Estan diciendo que la clase promoción de Mataró y lindes no son regatas en el sentido extricto del termino, sino competiciones abiertas a todo el público y que ademas lo importante es participar, hacerlo lo mejor posible y pasarlo bien.
Creo que estas bases son aplicables a nuestra zona(Cádiz/Huelva), en donde hay bastantes barcos con velas enrollables.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro