![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien practica futbol aficionado, se compra unas botas adaptadas al tipo de campo que vaya a usar, no usa unas bambas Converse. Y quien hace triatlón, tan de moda ahora, tampoco usa bambas Converse, ni botas multitacos... ni usa una Mountain Bike de Carrefour.
El ejemplo es muy malo, vaya. Yo no "arremeto" contra el deporte aficionado, sino contra quien va contra natura. Si quieres jugar al futbol te compras unas botas, (y espinilleras, y etc...), pues si quieres hacer regatas, te compras un barco para ello. Los hay de todos los precios. Y hay quien tiene barco tortillero, y barquito de carreras, en ocasiones, compartido. En fin, paso del hilo ya, creo que ya me he explicado más que de sobras. Disfrutar de los barlo/sota o triángulos a paso de caracol.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias... Claro que disfrutaremos..! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no organiza partidos de futbol, que si no el de las Converse se lleva el trofeo al atuendo más original ![]() Lástima que Premiá me queda un poquillo lejos... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rash | ||
Maoraspa (20-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que hablan de regatas en la bahia de cadiz
donde hay informacion de cuando se organizan??? aparte del calendario de la federacion andaluza de vela tambien van diciendo o me entero de que van buscando a gente para llenar algun barco osea para ayudar tampoco hay informacion la verdad que en este tema estoy un poco perdido y me gustaria meterme un poco en el mundillo pero lo veo complicado ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
duendes4 (20-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que estas bases son aplicables a nuestra zona(Cádiz/Huelva), en donde hay bastantes barcos con velas enrollables.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|