La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-10-2014, 01:47
Sextante79 Sextante79 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 470
Recibió 439 Agradecimientos en 152 Mensajes
Predeterminado Re: Sobre crucetas retrasadas y ausencia de back

Además de estar deacuerdo con el tema de la economía y que no permite un correcto trimaje ni del palo ni del stay.

Otro aspecto que no me gusta nada, es que romper un obenque implica si o si palo al agua y/o partido. Porque teniendo back si estas hábil y automáticamente viras cuando sientes que se va un obenque puedes salvar el palo cambiando de amura.

Cada vez estoy mas contento del velerin que tengo. y cada vez me da mas miedo los ahorros en todo tipo de materiales y configuraciones.

Ahora me viene a la memoria, ya se que no tiene nada q ver, tengo un BMW de año 2001 estos coches siempre han tenido cadena de distribución, en vez de correa que es lo normal, pues resulta que en los últimos modelos modernos la cadena esta rompiendo, llevándose por delante el motor. Cosa que jamás había ocurrido en modelos antiguos. Es lo q tienen estas siempre intentando ahorrar en todo.

Todavía en un coche te tiras a la cuneta y llamas al Race, pero en el mar...

Saludos.
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro