![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias y unas
![]() Cuento lo que tengo instalado en mi barco, en la entrada al barco, tengo puesto un reductor de presion (comprado en un almacen de fontaneria, metalico, ) con su barometro (para poder controlar la presion que me entra en el barco ( lo tengo graduado a 1'80 bares de presion, suficiente, para que no sufra la instalacion del barco) y seguidamente una valvula antirretorno y la conexion a la red del barco. En el deposito de agua del barco, este se conecta a la bomba de presion y a continuacion otra valvula antirretorno. De esta forma, cuando tengo conectada el agua del pantalan, la valvula antirretorno que esta a la salida de la bomba de presion, impide que la bomba sufra y que entre agua en el deposito, y cuando pongo la bomba de presion del barco en marcha la valvula antirretorno que tengo instalada en la entrada del pantalan impide que el agua se salga del barco. El reductor de presion es de buena calidad para que cuando visito otros puertos ( que pueden tener mas presión de agua en las instalaciones que la que tengo en el puerto base) se gradue de forma automatica y no tener problemas. Perdonar el tocho, espero pueda servir Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el viejo | ||
scampolo (21-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llenaba depositos y gastaba agua de mi circuito. Me da la impresion de que cuanto mas funciona mejor va.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sin agradecimientos.
Gracias a todos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Xavier Vila (21-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El agua en los depósitos aumenta la posibilidad de osmosis. aclaro que un barco que sale del puerto aunque sea a dar unos bordos debe ir provisto de agua para consumo y normalmente el agua del depósito no es usada para consumo, por ello creo que hay que vaciar tanques y llevar agua en botellas o grarrafas para consumo.
Editado por danilo en 22-10-2014 a las 08:02. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|