![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Avísanos cuando lo publiques por favor.
![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
O adelántanos algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los Capitanes que somos los grandes olvidados de esta reforma, parece que se han acordado de nosotros.
https://www.boe.es/boe/dias/2014/10/...2014-10572.pdf No se si saldra el enlace pero en el boe del dia 18 hablan de los buques de recreo, y en el apartado 7.3 nos autorizan a llevar buques de recreo de uso particular. ![]() imagino que ya lo habran comentado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trisquel | ||
tumizA (22-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque no mira Vd. las titulaciones por el principio y así verá quienes son verdaderamente los olvidados: PNB, mismas atribuciones (salvo unos soberbios 50cm más en motor, vela igual) misma zona de navegación: 5 millas y un engañoso examen para acceder a PER que simple y llanamente es una trampa. Ni siquiera se han tomado la pena de aclarar que puede navegar de noche, cuando en los demás titulos viene perfectamente especificado. Yo tengo claro que lo que no está prohibido está permitido, pero sé de cofrades que han tenido que entrar a puerto a la caida del sol por orden de la autoridad. Una autoridad que les indicaba que en su titulación no ponia "Navegación nocturna" PNB; El título más olvidado y menospreciado por la administración y algunas organizaciones "nauticas" Un saludo y ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Ponent este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edito para corregir
|
|
|
||||