![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, tras meses de espera y después de engañar al amigo, tengo instalada la capota rígida del
![]() No es la más bonita del mundo, pero está concebida para un fin específico y después de verla de reojo 3 o 4 veces ya no es tan feucha. Se le parece algo a la que lleva thesimplesailor en el Corribee. Al tema. Sobre la cubierta, se alzan listones para hacer el falso molde. ![]() ![]() ![]() Se recubre de madera laminada. ![]() y descansamos....... ![]() Fibra, lija y lija y lija... ![]() Y se atornilla al ![]() ![]() Falta el acabado final, pero ya puedo borrar un brico de la interminable lista.... ![]() ![]()
Acasimirocasper (21-10-2014), barbarella (22-10-2014), BlueMoon (11-11-2014), Christian (22-10-2014), el_pickti (21-10-2014), Er_taloN (22-10-2014), Geronimo (21-10-2014), hwbarzola (21-10-2014), Jadarvi (22-10-2014), Jesús (21-10-2014), KIBO (21-10-2014), leviño (21-10-2014), lidiana (21-10-2014), maka (21-10-2014), Marconcio (22-10-2014), METEORO (10-11-2014), mirabras (21-10-2014), olaje (22-10-2014), Sólo Náutico (22-10-2014), Tati Pascual (21-10-2014), teteluis (23-10-2014), Tucana (21-10-2014), tusojicos (10-11-2014), XALOC (22-10-2014), Xeneise (21-10-2014), xus (22-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ciberinsomne | ||
TAMAMOANA (21-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola;
Yo tambien estoy en eses menesteres. Lo mas dificil no es hacerla si no que encaje en la linea y la estetica del barco. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me ha encantado la placa que preside la entrada. ¡Buen brico! Ya no se moja la cabina cuando llueve... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.No paras de bricolear y navegar pa cuando ![]() ![]() te ha quedado de lujo y cuando lo pintes y pulas se queda muu profesional, a disfrutarlo
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) Editado por leviño en 22-10-2014 a las 11:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la veo muy chula, me parece muy bien currada, pero para tocar los eggs ¿por qué has dividido el cristal frontal? ¿No te resta mucha visibilidad?
Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boral | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Tama, se parece muchísimo a la del Ming Ming!!
Me gusta mucho, le aporta a tu barco un aire más oceánico, en serio. Ahora a navegar, que con el barco amarrado, las capota no te protege de las olas que rompen ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta, no queda nada mal
Solo tengo una duda: ¿no es muy bajita? ¿entras bien? Procura no darte en la cabeza, ponle un poco de acolchado en el exterior un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muyyyyy guapa, y sobre todo tiene pinta de robusta
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bugasmagubas | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado estupenda....
Buen brico ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
que buena, un buen brico si señor ![]() y esa piragua que llevas en el palo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que no se dónde meterla. En proa me fuerza los candeleros y en esas estoy en hacerle un brico-soporte para que no moleste Cosas de tener un barco pequeño.De momento, está castigada en el palo....si no me da por cambiarla por dos más pequeños ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me recuerda a las que muchos pescadores y mariscadores gallegos añaden a sus barcas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
TAMAMOANA (25-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado muy bien, y por ponerte una pega, ya puestos la habría hecho más grande para protegerte también a ti en la bañera cuando llueve o hace frío, y de paso colocar un par de placas solares aprovechando el sitio, pero eso no quita que esté perfecta.
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de desmerecer el trabajo, me pregunto que ventaja pueda tener sobre una capota tradicional de tubo y lona, y de quita y pon?:.
Quizás sea igual de útil, más versátil,en la medida de que cuando aprieta el calor y se agradece la brisa la pliegas, y comprometa menos la estética del conjunto. En cualquier caso chapeau por la calidad del brico. Saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, no me gusta, por incompleta.
Protege el tambucho de entrada, pero ¿y los costados? Cuándo vayas de ceñida con ola fuerte, no te servirá de nada. Sin desmerecer el trabajo...qué conste. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perrante | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo veo mas como un techo para el tambucho que como una capota antirrociones, sin desmerecer el curro no lo veo muy practico, prefiero una capota clasica, en verano fuera capota y arriba bimini, en invierno al reves.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tamamoana, fea es un rato, pero me encanta, hasta creo que te la voy a copiar si me da la altura de cabezada con respecto a la botavara. |
|
|
||||
|
||||
|
Las de lona se ven regular a través de ellas y con el sol se queman (aparte que cuestan un egg). Esta me gusta, y mira que es fea la cabr*na
![]() no en serio, tomo nota. Me encanta. Felicidades por el curro!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho
como dice Kibo le da un toque transmundista muy chulo También me gusta el tamaño porque mas grande creo que cambiaría mucho la estética pasando a motovelero Cita:
)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me gusta que os guste y que no os guste. Así son mis bricos, radicales. ![]() Cuando le ponga la cúpula de cristal para sacar la cabeza, ya podré salir del puerto sin miedo ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De color de la madera tiene que quedar de lujo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y sin haberlo preparado.......a la de El Duende
http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...370674548.html ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|