Cita:
Originalmente publicado por LOBA
Es un tema complicado, con muchos matices. Hay mafias y no las hay. Hay distintas " dependencias " o vicios y hay necesidades primarias, como comer.
Yo NUNCA DOY DINERO, doy comida, he incluso llegando tarde al curro, en el metro, he estado dispuesto a acompañar al vagabundo a un bar para comprar un bocadillo, que en ocasiones alguno me han rechazado, insistiendo en la "pasta".
España , por suerte es un país del primer mundo, donde nadie muere de hambre. Nadie.
¿ Puede ser mejor donar algo a esas organizaciones benéficas ?
! Pregunto !
|

A mi me paso varias veces lo mismo Loba, pero otras veces disfruté cuando se lo vi comer y entonces si le dí pasta y encuanto a las organizaciones benéficas,

desde que me entere que caritas vendia ropa que acababa en africa en fardos, las sillas para minusvalidos en el bolsillo de alguien, etc, y que cuando hay pela de por medio en este pais casi todo el mundo justifica su pequeña, o grande, mordida me da un poco de repelus. Creo en mi humilde parecer que es mejor la acción directa y aparte del estomago, que es muy importante, el alimento del espiritu: la palmadita, el roce, la charla y que se sientan querido y no solos.

Jadarvi por el relato que hace acordarnos donde estamos y que somos y a tu duendesa por rescatarlo sino no lo hubiera leido.