![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, como todos los días, después de comer me he acercado al bar de costumbre para hacer el café con mi mejor amigo y patrón del barco en el que suelo navegar. Ya se sabe la tripu siempre a las órdenes del patrón, sobre todo si no quieres perder tu plaza en el barco.
![]() Al llegar primero me he enfrascado con las noticias de la prensa y tan ensimismado estaba que no le visto acercarse a la mesa. Levanto la vista y le veo enfrente con cara entre seria y emocionado , me suelta, " Ximo ho tinc decidit, vaig a vendre el Tiberiades". ( Creo que no necesita traducción) El tiberiades es un Galapagos 29 con base en el Club Nàutic de Vinaròs El corazón me ha dado un vuelco, en segundos me ha vuelto a la memoria todos los buenos recuerdos, de los días de pesca, las navegadas por las tardes aprovechando el garbí,las visitas a las Columbretes y sobre todo las travesías veraniegas; tres a Sant Antoni, dos a Formentera y una a Sóller. He pensado que la visita pendiente que estábamos preparando para este verano próximo a Menorca ya no la íbamos a hacer y que los buenos momentos pasados a bordo, con tormenta fuerza ocho incluida, ya no se volverían a repetir. ![]() Después de unos segundos al final le he podido preguntar qué había pasado para tomar tan drástica decisión. Me enseña la pantalla de su móvil y me dice " Açò té la culpa". ![]() Miro la pantalla y veo un precioso velero de 31 pies con cubierta de teca que se encuentra a la venta. De pronto me ha vuelto la alegría a la cara. Este verano si se lleva a cabo la operación , vender el tiberiades y acabar de negociar la compra del clásico, a Menorca. ![]() ![]() Así que amigos, buenas ![]() ![]() para todos.Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamar14 | ||
Juanitu (22-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Eso de "tener amigo con barco" es la caña. Yo vagué muchos años buscando y buscando, y al final también tomé una drástica decisión. ¡ EL AMIGO CON BARCO DESDE ENTONCES SOY YO !! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Caray, qué sensación de sentimientos enfrentados debe tener. La alegría e ilusión de un barco nuevo y la pena de deshacerse del suyo. Decididamente, un barco no es como un coche e incluso una casa.
Con lo de los amigos... mejor tener un amigo con barco como es el caso del cofrade lamar14 que tener un barco y un amigo que te lo cuida, como he visto en varias ocasiones en un pueblecito de veraneo donde un "amigo" local se ofrece a cuidar del barco del veraneante que durante el invierno vive en la ciudad. Ninguno ha terminado bien ![]() Bueno lamar, como si fuese tuyo ya sabes lo que se dice por aquí: no foto, no barco. A ver si nos lo enseñas ![]()
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.sustos de esos que me diesen a mi todos los dias ![]() ![]() felicidades a los dos y que se cumplan las expectativas , que suerte tienes ladronnn ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|