![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le enchufen la máquina de diagnosis y te emitan en papel el informe completo, hay te saldrá todo ademas de las horas que tiene. Régimenes de trabajo a los que a trabajado, incidencias en valvulas o en la refrigeración, etc...
Cuanto dinero te cuesta el motor por curiosidad? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ajomar | ||
Sachi (22-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ajomar,
Voy a ver si me manda la informacion. Tu tienes un E-tec? |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo tengo un Suzuki de 90 HP del año 2003.
Si que conozco gente que tiene Evinrude E-tec. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En general buen motor, pesa menos que un 4T, tiene mas "desintonias" y lo de la falta de mantenimiento anual falta a la verdad.
Lo que no entiendo es, teniendo menos piezas y siendo mas sencillo, como pueden cobrar lo que cobran por el. Comparado con los antiguos 2T, es como comparar a Dios con un simple mortal, comparado con los 4T actuales...no es oro todo lo que reluce!!. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
sniff-snuff (22-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder Sachi, ahora que voy a firmar la compra me dejas con la mosca detrás de la oreja. Llevo noches sin dormir, leyendo foreros que hablan de estos motores y lo ponen muy bien. Supongo que como todo, tendrá sus detractores.
En fin, si puedes especificarme un poco mas, te lo agradeceria. Unas cañas a mi salud |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un suzuki df 70cv del 2008 y valoré en esa época un etec evinrude de 90 cv o 75cv. En mi nautica me dijeron que ni se me ocurriera un etec , ahora el suzuki tiene 500horas y ningún problema, el cambio de ánodos y revisión anual y listo, no hace casi ruido y anda poco pero también consume poco.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|