![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemcuriosidad. con ese color no hara muchisimo calor dentro? o no influye
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como su nombre indica, el proto es un prototipo. Supongo que lo puedes pedir en blanco sin problemas. A mi me parece que los colores están muy logrados, que queda muy bonito y llama mucho la atención, que es lo que pretendes cuando lanzas un producto. Más caluroso si, pero la madera (contraplacado) es por lo general más fresca que la fibra. Bueno, eso más que una teoría es mi propia experiencia...
Markuay, la plantita la puedes pegar con Sika ![]() Pampñona02, la web, a través de la que se puede contactar para pedir info es www.sarch.es ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a todos que sigue haciendo calor
![]() ![]() Pues el barco lo vi en la Rochelle y no pasa desapercibido, para mi fue de lo más innovador que había y prueba de ello es los reportajes que las revistas francesas le están haciendo. Así que un por este diseñador español que ha despertado curiosidad a nuestros vecinos Franceses.Se que el astillero está en el interior de la provincia, pero el barco lo han traído al Club Náutico Denia para ponerlo en el agua y seguir probándolo. Casi somos vecinos de pantalan. Os pongo unas fotos mías que tome en la Rochelle. |
| 2 Cofrades agradecieron a Rasputin6 este mensaje: | ||
astrolabio68 (23-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va otra foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, a primera vista, me parece una opción a tener en cuenta para los que deseamos ser armadores.
Habrá que ver la prueba de agua y sus características en distintos rumbos para evaluar adecuadamente el rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
esa proa con lanzamiento invertido no se si tiene alguna finalidad-
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un pinton el barco. Además que sea un diseño español lo hace aún más interesante. Me ha gustado mucho.
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur. ![]() Socio Anavre : 784 Editado por serviola3 en 24-10-2014 a las 08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una alegría ver diseños nuestros...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se suma al "grupo de los enamorados" por este barco. Es una autentica obra maestra de la ingeniería y el diseño
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|