![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Tenemos nuevo líder en la taberna. Arnaloma le ha sacado rendimiento a la opción W. Por otra parte, los doldrums han provocado un apelotonamiento considerable pero los mas adelantados de este pelotón empiezan a estirar el mismo. En cuanto a la clasificacion diaria esta vez la gana otro SIN: cocodrilo2: 304.8 millas En el Hegaluze68 estamos intentando acelerar cuanto antes ya que algunos de los que llevamos a cola ahora mismo están en un pozo con poco viento.![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 12-11-2014 a las 08:37. |
| 15 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
antares1_0 (25-10-2014), Anxo (23-10-2014), atlantiko (23-10-2014), bakarri (27-10-2014), chiri (23-10-2014), Danitoele (23-10-2014), Embat (23-10-2014), KIKECDF (23-10-2014), Kiof (23-10-2014), maquians (23-10-2014), Ophiuchus (23-10-2014), Ovejero (24-10-2014), Tortuga Carey (24-10-2014), vivo (23-10-2014), whitecast (24-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble l35.
2º en la general con la opción de puño!!! ![]() ![]() ![]() Realmente hay gente muy buena este año... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los tripulantes del krako hemos conseguido recuperar parte del terreno perdido por una mala decisión tomada hace un par de días que nos hizo perder unos cientos de posiciones alcanzando durante esta noche el objetivo de ponerse por delante del grupo de los SIN formado por LPEmbat Chemyguel y compañia y esperamos poder mantener la ventaja conseguida y mantener a raya a XENDRA que recupera rapidamente las millas perdidas respecto a nuestro barco durante la última semana. Próximo objetivo: hegaluze68
![]() ![]()
Editado por Kiof en 23-10-2014 a las 10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, pues es verdad!.
![]() Ví que podía regalarle mis opciones y dí por hecho que iba sin nada. La verdad es que se hacía raro, con los maquinones que hay, que fuera segundo con las velas básicas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado dos días clavadito , pero ahora empiezo a ver algo de estela por la popa, confío en acercarme algo a los que andan por mitad de la tabla.
Suerte
|
||||
|
||||
|
Sabía yo que aquí había gente picada, jajajaja.
Mi barco se llama Fraile y voy en la posición 10.890 Voy picado con un tal lapaulik y magre del topo y sancho 11 me han cogido mucha ventaja. También anda por aquí cerca TUTO XXI que lo está haciendo muy bien y speedvilanova, Brisas del Mar y Siracusia que me van pisando los talones Llegar hasta los 11000 es relativamente sencillo (y eso que me fui recto contra la costa en el primer bordo desde Alicante) pero bajar de los 10000 es otro rollo, sobre todo si vas a pelo como yo... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Picados van (mos) unos cuantos, faltaría más. pero si que sería bueno dos clasificaciones, los que vamos a pelo y lo que van patrocinados, pues la verdad es que contra esos, no tenemos nada,nada que hacer. Para eso estan las cosas, digo yo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|