![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quien me parece otro crak es su abogado que va el tío y suelta lo siguiente:
"todo el mundo sabía lo que hacía Don Nicolás" son tal para cual |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis, el famosos Nicolasillo en un conocido lienzo, cuando empezaba sus acercamientos a la corte.
![]() ![]() ![]()
Editado por Bob en 24-03-2016 a las 09:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bob | ||
Juanitu (25-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace mucho repusieron en tv una peli de un impostor americano que falsificaba talones y era piloto y otras cosas. Basado en hecho real.
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Otro lobezno en la manada, solo hay que ver con quién se fotografiaba.... ![]() Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari | ||
Juanitu (25-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que los temas políticos no están permitidos en este foro. Por favor no lo deriven hacia ese terreno o tendrá que ser cerrado.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
Sagitari (27-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Stickman en 21-06-2019 a las 10:16. |
| 2 Cofrades agradecieron a Stickman este mensaje: | ||
Bob (24-10-2014), Sargantana NL (26-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Que crack! Tengo otro ídolo. Lo mejor es que como su engaño lo basaba en las comisiones ilegales, no lo denuncia nadie! Me quedo con lo de Don Nicolás. Hagamoslo pirata de honor! Jajajajajjajjajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, hay que ver con quién se fotografiaba... ![]() ![]() ![]() Vamos que este chico es el perejil de todas las salsas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando hice el comentario de "acabará siendo el guión de una película", me acordé de esta. Lo que no se me ocurre ahora, es el título. ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|