![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado dos días clavadito , pero ahora empiezo a ver algo de estela por la popa, confío en acercarme algo a los que andan por mitad de la tabla.
Suerte
|
||||
|
||||
|
Sabía yo que aquí había gente picada, jajajaja.
Mi barco se llama Fraile y voy en la posición 10.890 Voy picado con un tal lapaulik y magre del topo y sancho 11 me han cogido mucha ventaja. También anda por aquí cerca TUTO XXI que lo está haciendo muy bien y speedvilanova, Brisas del Mar y Siracusia que me van pisando los talones Llegar hasta los 11000 es relativamente sencillo (y eso que me fui recto contra la costa en el primer bordo desde Alicante) pero bajar de los 10000 es otro rollo, sobre todo si vas a pelo como yo... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Picados van (mos) unos cuantos, faltaría más. pero si que sería bueno dos clasificaciones, los que vamos a pelo y lo que van patrocinados, pues la verdad es que contra esos, no tenemos nada,nada que hacer. Para eso estan las cosas, digo yo.
|
|
|
|
Yo me uní ayer a la regata ... en plan observador, y la verdad es que como voy fatal de tiempo, anoche no pude hacer una trasluchada que quería hacer (es lo que tiene que clientes con barcos de verdad te inviten a cenar ... que desatiendes el juguete virtual) así que acabé subido a las rocas en Cabo Verde, vuelvo a estar en regata, en el puesto 33 mil y pico y a mil quinientas o más millas del líder ... pero me lo tomaré como entrenamiento para las siguientes etapas y mi objetivo es subir todo lo que pueda en la clasificación final ...
Ah, mi barco es el Fora Noses (es decir, en traducción libre "que no molesten") ;-) ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La tabla te da esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros ya van a ritmo de samba directo al sur!!
con caipirinha para ellos!!! el cofrade Maochilin con su VOR Ping LTP lidera de momento la flota tabernaria![]()
|
|
||||
|
||||
|
Uff esto esta de lo más apretado, no hay quien ceda ni un puesto, bueno yo sí, 3.000 para ser exactos, jajaja nadie más se anima y me deja adelantar un poco??? Divertido no es excepto para el que adelanta
![]() ![]() ![]() Birras pa todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también he cedido, no tantos (alrededor de 1000) pero he pasado de ir primero a lo menos 7 y sigue contando a ver donde acabo. Todo según lo previsto.
La estrategia del W era buena pero solo de manera momentanea. Al final las aguas han vuelto a su cauce.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui puedes ver una clasificación, EXTRA OFICIAL, de los 1000 primeros que van A Pelo, por si te sirve de algo. http://gwranking.forumactif.org/ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|